Primeras imágenes de «El ministerio del tiempo», la nueva serie fantástica y de aventuras de TVE
La pública acaba de comenzar el rodaje de esta ficción protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda
![La ficción cuenta la historia de un Ministerio cuya misión es impedir que el pasado cambie.](/abc-nacional/multimedia/201410/22/media/ministerio-tiempo-1_xoptimizadax--1348x900.jpg)
La ficción cuenta la historia de un Ministerio cuya misión es impedir que el pasado cambie.
![Nacho Fresneda interpreta a Alonso de Entrerríos, soldado de los Tercios de Sicilia del siglo XVI](/abc-nacional/multimedia/201410/22/media/ministerio-tiempo_xoptimizadax--1348x900.jpg)
Nacho Fresneda interpreta a Alonso de Entrerríos, soldado de los Tercios de Sicilia del siglo XVI
![Rodolfo Sancho es un ATS del Samur que comienza a trabajar en este particular Ministerio](/abc-nacional/multimedia/201410/22/media/ministerio-tiempo-2_xoptimizadax--1348x900.jpg)
Rodolfo Sancho es un ATS del Samur que comienza a trabajar en este particular Ministerio
![Aura Garrido es Amelia Folch, una mujer de finales del siglo XIX muy avanzada para su época](/abc-nacional/multimedia/201410/22/media/ministerio-tiempo-3_xoptimizadax--1348x900.jpg)
Aura Garrido es Amelia Folch, una mujer de finales del siglo XIX muy avanzada para su época
![Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Jaime Blanch y Natalia Millán completan el elenco de la serie](/abc-nacional/multimedia/201410/22/media/ministerio-tiempo-5_xoptimizadax--1348x900.jpg)
Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Jaime Blanch y Natalia Millán completan el elenco de la serie
![La ficción se rueda entre Talamanca del Jarama, donde se reconstruyen la mayor parte de los exteriores de época, y Boadilla del Monte](/abc-nacional/multimedia/201410/22/media/ministerio-tiempo-6_xoptimizadax--1348x900.jpg)
La ficción se rueda entre Talamanca del Jarama, donde se reconstruyen la mayor parte de los exteriores de época, y Boadilla del Monte
![Una nueva ficción de género fantástico y de aventuras creada por Pablo y Javier Olivares que viajará en cada capítulo a un momento de la Historia](/abc-nacional/multimedia/201410/22/media/ministerio-tiempo-4_xoptimizadax--1348x900.jpg)