Los noviazgos más extraños -y largos- de los famosos Una cantante que se casó con su fan en Las Vegas, una Grande de España con un intelectual de ideas socialistas... Estas son algunas de las parejas más insólitas y duraderas de la jet-set
Cayetana de Alba y Jesús Aguirre. Poco después de dejar la vida sacerdotal, Jesús Aguirre conoció a Cayetana Fitz-James Stuart en la casa de los duques de Arión. Cuatro meses después, en marzo de 1978, contrajeron matrimonio en la capilla privada del Palacio de Liria. Ella era una noble y aristócrata española, Grande de España y destacada figura social. Él era un intelectual, editor literario, académico español y aristócrata por matrimonio.
Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa. Más de un año ha pasado desde que el «ojito derecho» de Cayetana de Alba comenzase una relación con una de las mejores nadadoras del país. La subcampeona del mundo de natación en 2013 conoció al conde de Salvatierra en la Asociación de Deportistas, que el jinete presidía. Con ella, el hijo de la duquesa de Alba rehacía su vida sentimental después de haberse separado de la mexicana Genoveva Casanova en 2007.
Carmen Tello y Curro Romero. Él tenía 69 años y ella 47 cuando vieron su sueño cumplido: después de siete años de relación se casaban en «Bellasombra», la finca del diestro en Sevilla. Él se había divorciado en 1977 de Concha Márquez Piquer y ella estaba separada de Miguel Solís y Martínez Campos. Ella solo accedía a casarse cuando él consiguiera la nulidad. El proceso se complicó y la mejor amiga de Cayetana de Alba se casó por lo civil.
Miguel Boyer e Isabel Preysler. Hasta que la socialite enviudó pasó junto a Boyer casi 30 años, los primeros en la más absoluta clandestinidad al estar ambos casados. Él lo dejó todo por ella, incluido el Ministerio de Economía. A cambio, la exmujer de Carlos Falcó y Julio Iglesias redujo sus apariciones públicas para llevar la vida discreta que anhelaba su tercer marido. Ella sigue siendo a día de hoy un fenómeno del celuloide, él un intelectual.
Mario Vaquerizo y Alaska. 10 de junio de 1999. La cantante y su principal fan se daban su primer beso. Cuatro meses después, uno de los iconos de la Movida Madrileña se casaba en Las Vegas con el hombre que más la ha podido admirar, una ceremonia tan alocada como ellos y que carecía de validez en España. Desde aquel beso han pasado 16 años y esta pareja está considerada como una de las más interesantes, divertidas y duraderas del panorama rosa español.
Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy. Pese a los diecisiete años que les separan, el banquero francés y la actriz contrajeron matrimonio en septiembre de 2014. El hermano del ex presidente francés, Nicolás Sarkozy y una de las gemelas más famosas de la televisión, siempre han sido muy discretos en sus apariciones públicas. En 2012 iniciaron una relación que este banquero francés selló con un anillo de pedida «vintage» de Cartier valorado en 60.000 euros.
Sofía Hellqvist y Carlos Felipe de Suecia. Lo que la Casa Real pronosticaba como un romance pasajero y equívoco, terminó en un «sí, quiero» el pasado mes de junio. El Príncipe se casaba con una «exstripper». Pese a todas las críticas por su pasado –en 2004 Hellqvist realizó un posado desnuda para una revista masculina–, el pueblo sueco siempre apoyó la relación. No opinaban lo mismo el Rey Carlos Gustavo ni su hija Magdalena de Suecia.
Ana Boyer y Fernando Verdasco. Ella es hija de una afamada socialite y de un exministro de Economía, él es un jugador de tenis profesional. El pasado mes de febrero, Boyer y Verdasco ofrecían su primer posado en exclusiva a «¡Hola!». Una portada para la que decidieron esperar, ya que la pareja se conoció en 2012 en un concierto del hermano de Ana, Enrique Iglesias, y no fue hasta el verano de 2013 cuando empezaron su relación.