Ford T, el módelo que encumbró a los automóviles

Tal día como hoy de 1908, la compañía sacaba a la venta este mítico coche de bajo coste

1.- Henry Ford, con un modelo de 1808

1.- Henry Ford, con un modelo de 1808

- ABC

Enviar noticia por correo electrónico

2.- Un Ford N de 1900

2.- Un Ford N de 1900

- ABC

Enviar noticia por correo electrónico

3.- Otro de los primeros modelos Ford

3.- Otro de los primeros modelos Ford

- ABC

Enviar noticia por correo electrónico

4.- Henry Ford, con uno de sus automóviles, en 1903.

4.- Henry Ford, con uno de sus automóviles, en 1903.

- ABC

Enviar noticia por correo electrónico

5.- Talleres de la empresa de automóviles Ford, en 1910

5.- Talleres de la empresa de automóviles Ford, en 1910

- ABC

Enviar noticia por correo electrónico

6.- Un Ford Landaulet de lujo de 4 cilindros que fue entregado en Madrid a su comprador, en 1912, por 9.750 pesetas

6.- Un Ford Landaulet de lujo de 4 cilindros que fue entregado en Madrid a su comprador, en 1912, por 9.750 pesetas

- ABC

Enviar noticia por correo electrónico

7.- Un Ford en Navaderrada (Madrid), en 1912.

7.- Un Ford en Navaderrada (Madrid), en 1912.

- ABC

Enviar noticia por correo electrónico

8.- El famoso modelo Ford T, el primer coche que se produjo en cadena y revoluciono la industria del automóvil por su bajo precio

8.- El famoso modelo Ford T, el primer coche que se produjo en cadena y revoluciono la industria del automóvil por su bajo precio

- ABC

Enviar noticia por correo electrónico

9.- Henry Ford y el inventor Thomas Edison, en un Ford (1914)

9.- Henry Ford y el inventor Thomas Edison, en un Ford (1914)

- ABC

Enviar noticia por correo electrónico

10.- Henry Ford con un modelo T, en 1914, cerca de Nueva York

10.- Henry Ford con un modelo T, en 1914, cerca de Nueva York

- ABC

Enviar noticia por correo electrónico

11.- El escarabajo fue el coche que batió el récord del Ford T, en la década de los 50.

11.- El escarabajo fue el coche que batió el récord del Ford T, en la década de los 50.

- ABC

Enviar noticia por correo electrónico

12.- Lee A. Lacocca (izda.), director general de Ford Motor Co., y Donald N. Frey (dcha.), vicepresidente de General Motors, delante de un Falcon de 1960, la izquierda, y un Mustang de 1965. El Mustang fue idea de Lacocca.

12.- Lee A. Lacocca (izda.), director general de Ford Motor Co., y Donald N. Frey (dcha.), vicepresidente de General Motors, delante de un Falcon de 1960, la izquierda, y un Mustang de 1965. El Mustang fue idea de Lacocca.

- AP

Enviar noticia por correo electrónico

13.- El mítico Ford Fiesta, del que, en la década de los 80, se vendieron millones coches y batió muchos récords.

13.- El mítico Ford Fiesta, del que, en la década de los 80, se vendieron millones coches y batió muchos récords.

- ABC

Enviar noticia por correo electrónico

14.- Un Ford Escort de 1981.

14.- Un Ford Escort de 1981.

- ABC

Enviar noticia por correo electrónico

15.- Una de las fábricas Ford en Almusafes (Valencia), en una imagen de 1997

15.- Una de las fábricas Ford en Almusafes (Valencia), en una imagen de 1997

- ABC

Enviar noticia por correo electrónico

16.- El Ford Focus fue coche del Año en Europa en 1998

16.- El Ford Focus fue coche del Año en Europa en 1998

- ABC

Enviar noticia por correo electrónico

17.- El lujo en Ford ya tiene nombre: se llamará Vignale y estará a la venta en 1915. Con él, la compañía quiere recuperar unas ventas que en los últimos 15 años les han arrebatado marcas premium

17.- El lujo en Ford ya tiene nombre: se llamará Vignale y estará a la venta en 1915. Con él, la compañía quiere recuperar unas ventas que en los últimos 15 años les han arrebatado marcas premium

- REUTERS

Enviar noticia por correo electrónico