El vídeo viral de un joven que cuenta cómo es su vida con dos padres
El testimonio de Gabriel acumula más de un millón de visitas en redes sociales
Gabriel es un joven de origen ruso que fue adoptado cuando tenía apenas dos años por la pareja formada por David y Jesús. Hasta aquí no hay nada extraordinario, si no fuera porque su relato en redes sociales sobre cómo ha sido crecer con dos padres se ha hecho viral y alcanza ya más de un millón de visualizaciones en Instagram.
«Soy Gabriel y tengo dos padres. Se llaman David y Jesús. Y bueno, ¿cómo llegaron a mi vida? Será mejor cómo llegué yo a su vida, porque después de un proceso de adopción en Rusia c onsiguieron adoptarme y traerme a España con dos años», cuenta el chico en el vídeo publicado por Freeda España hace apenas unos días.
«Me han educado para saber comportarme y respetar a la gente. También me han enseñado a no tener cadenas . Siempre hemos tenido esa confianza para hablar de lo que sea y preguntarles lo que sea aunque tenga un poco de vergüenza a veces», añade. Además, insiste en la importancia de separar la educación de la sexualidad de tus progenitores.
Cuando le preguntan qué siente al no tener madre, él responde entre risas que simplemente « se ven más calzoncillos ». Cuando alguien intenta hablar de sus padres con sorna, reconoce que él mismo se ríe. «La otra persona se queda avergonzada porque dice, "si yo lo decía en serio, ¿por qué se está riendo?”». A aquellos progenitores que teman que sus hijos puedan pasarlo mal por tener dos padres o dos madres, Gabriel les aconseja obviar a aquellos que quieran hacerles daño.
Noticias relacionadas
- El 26% de las personas LGBT oculta por completo su orientación sexual e identidad de género en el trabajo
- Una edil del PP se disculpa por decir que los homosexuales «tienen trastocadas las hormonas»
- Rusia investiga la purga de homosexuales en Chechenia
- Papa Francisco: «La homosexualidad está de moda y esa mentalidad también influye en la Iglesia»