Las mejores frases para el Día del Padre
Este viernes, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre, un día para hacer saber a tus seres queridos lo mucho que significan para ti
La pandemia de coronavirus ha cambiado la vida tal y como la conocíamos. El contacto estrecho con nuestros amigos y familiares se ha convertido en algo del pasado y las mascarillas y las distancias de seguridad a veces nos privan de un abrazo o un beso que antes eran reconfortantes. Por este motivo, este día de San José puede ser un momento idóneo para hacer saber a nuestros seres queridos lo mucho que los queremos y, sobre todo, a esa persona que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida, viéndonos crecer y educándonos para convertirnos en lo que hoy somos: a nuestro padre .
La situación epidemiológica en nuestro país está mejorando, pero eso no significa que el virus ya no esté. Es necesario seguir controlando el día a día para que el SARS-CoV-2 deje de suponer un peligro para la salud pública. De este modo, durante el puente de San José, coincidiendo con el Día del Padre , muchas comunidades se blindarán para evitar los muchos traslados previstos para estas fechas. Se espera que prohibiendo los viajes entre comunidades la tendencia siga siendo negativa y pronto podamos volver a la normalidad.
Estas medidas y restricciones harán que muchas familias estén separadas en Día del Padre. Hijos que no pueden volver a casa o padres que deben continuar con su trabajo en otra región. Será un año difícil para muchos, pero la distancia no debe ser un impedimento para hacerle ver a tu padre lo mucho que significa para ti.
Te traemos las mejores frases para felicitar el Día del Padre
Para los más sentimentales
- Me haces mucha falta, papá, espero que pueda verte muy pronto. Te deseo todo lo mejor.
- ¿Lo bueno de este confinamiento? Es que tengo muchos abrazos acumulados para darte, así que prepárate. Te quiero muchísimo, papá.
- Papá, tenerte lejos es muy duro para mí, tengo que afrontar muchas cosas para las que no me sentía listo hace pocas semanas, pero soy fuerte porque te tengo de ejemplo y sé cuánto has luchado en la vida para ser quien eres.
- Un padre tiene la sabiduría de un maestro y la sinceridad de un amigo. ¡Feliz día del padre!
- Ayer cambió mis pañales. Hoy me ayuda en la vida. Cada día te admiro más, papá. ¡Feliz día del padre!
Para los más divertidos
- Hoy es el Día del Padre y casi se me olvida la felicitación más importante. ¿Alguien puede darme el teléfono del butanero para decirle cuánto le quiero?
- Gracias, papá, por enseñarme más que Google. ¡Feliz Día del Padre!
- Gracias, papá, por estos genes que me han dado tanta guapura.
- ¡Feliz Día del Padre! ¿Me prestas dinero para comprarte un regalo?
- Me encanta que no hace falta decirnos que yo soy tu hijo preferido. Te quiero mucho papá. Feliz día.
Para los más 'frikis'
- ¡Feliz día, papá! Te quiero tanto como Homer Simpson a las rosquillas.
- ¡Eres el mejor padre de la galaxia! (cuando la fuerza te acompaña, claro). ¡Feliz Día del Padre!
- Te quiero hasta el infinito y más allá. ¡Feliz Día del Padre!
- Papá, eres tan listo como Ironman, tan fuerte como Thor y tan rápido como Flash. No hay duda de que eres mi superhéroe favorito. ¡Feliz Día del Padre!
- Tú eres mi tesoro y por tí iría y volvería andando al Monte del Destino. ¡Feliz Día del Padre!
Para todos
- Para tí, mamá, que has hecho también de padre, ¡feliz día!
- Porque aunque no me hayas dado la vida, me has dado amor. ¡Feliz Día del Padre!
- Como padre eres lo más, pero como abuelo ya ni te cuento. ¡Feliz Día del Padre!
- Un padre es el que se preocupa, ama y protege a sus hijos hasta el fin de sus días. Gracias por hacer todo esto y más. ¡Te quiero!