La increíble fotografía de 500 miembros de una familia china
Llegaron desde Pekín, Shangay o Taiwan
Una foto de familia, nunca mejor dicho. Quizá la más extensa realizada hasta la fecha. La familia Ren ha inmortalizado una reunión de varias generaciones coincidiendo con el Año Nuevo en China. El encuentro, tal y como recoge BBC world, reunió a 500 familiares venidos desde Pekín, Shanghai y Taiwan.
La iniciativa surgió de los más ancianos de la aldea que comenzaron a actualizar los registros de los árboles genealógicos y lograron localizar a 2.000 descendientes vivos pero fueron 500 los que respondieron a la llamada.
El fotógrafo que realizó la foto ha explicado que los orígenes de esta familia se pueden encontrar en esta región desde hace 851 años . Entre las razones que esgrimen los organizadores del encuentro están la necesidad de hacerles saber a sus descendientes cuales son sus raíces y también entender por donde se había extendido la familia.
Para realizar la foto t uvieron que utilizar un dron y colocarse a distintas altura en la ladera de una colina de formaciones de basalto. La foto, que agrupa a seis generaciones, es increíble
Noticias relacionadas