The Family Watch premia los valores de un anuncio de Ikea

La campaña premiada fomenta la conciliación y recuerda lo importante que es cenar en familia

S. F.

El instituto de estudios para la familia The Family Watch ha otorgado a la empresa sueca de muebles IKEA el I Premio de Familia por su campaña publicitaria «Salvemos las cenas» porque considera que conciencia sobre la conciliación entre trabajo y familia y pone en valor la importancia de pasar más tiempo «de calidad» en familia.

Para la directora general de The Family Watch, María José Olesti, «este premio supone una manera de reconocer aquellas ideas creativas y campañas publicitarias que resalten, de una manera u otra, el papel de la familia en España».

Durante el proceso de selección se llegaron a presentar 30 campañas publicitarias, de las que fueron seleccionadas 15. El jurado, después de visualizar todos los anuncios, los fue calificando del 1 a 10. La votación se realizó con un notario que dio fe de el resultado.

El premio será entregado el próximo día 10 de noviembre durante la celebración de la VII Lección Anual de Familia que tendrá lugar en el Auditorio Garrigues de Madrid.

El jurado, ha estado compuesto por el director general de Non Stop People , Antonio San José; el director de Comunicación e Imagen de Price Waterhouse Coopers , Alfonso López-Tello; el catedrático de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid Javier Fernández del Moral; el presidente de Onza Partners y productor de televisión de 'El Ministerio del tiempo', José María Irisarri; el guionista Gustavo Ron; y la directora adjunta de la Revista HOLA! , María Mercedes Sánchez Pérez, entre otros.

Anuncios preseleccionados

Bimbo – Rebanadas que nos unen

IKEA – Salvemos las cenas

Carrefour – Feliz Día del Padre

Campofrío – Despertar

Suchard Navidad 2015 – «Deja salir al niño que llevas dentro»

Momentos Pizza Casa Tarradellas

Marcilla Gran Aroma. El aroma que nos une. «Allí donde estés»

IKEA - La vida es lo que pasa #AlrededorDeLaMesa

Decathlon - Para los que siempre están #VueltaalDeporte

CocaCola - Un hermano es un hermano

IKEA- No es magia. Es orden

Direct Seguros - Padres Responsables – Gracias padres, por hacer la carretera más segura

Dodot – Primeras veces

Navidul. Feliz día del padre

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación