Cómo conseguir que los Reyes Magos entren en tu casa ante la ausencia de cabalgatas
Los niños se sorprenderán al ver a Sus Majestades entrando en su propio hogar
«Si durante la pandemia, los más pequeños se preguntaban si el Ratoncito Pérez vendría a por su diente, ahora son muchos los niños que se cuestionan si los Reyes Magos podrán venir a traerles sus regalos . La avanzada edad de los Tres Sabios de Oriente les convierte en grupo de riesgo y hace que los niños piensen que este año no vendrán debido al coronavirus», explica María Gómez es la responsable de comunicación de Ilusiono , una productora madrileña especializada en Realidad Virtual.
La empresa, que durante la pandemia tuvo que dejar su actividad, ahora presenta su propuesta de realidad virtual para que todos los niños puedan ver a los reyes magos ante la ausencia de cabalgatas estas navidades . «Se trata de una producción de vídeos personalizados por medio de tecnología de realidad virtual de manera que sus majestades podrán ser sorprendidos visitando cualquier hogar», aclara Gómez.
La compañía presenta un formato innovador para que todos los pequeños de la casa puedan recibir con ilusión su vídeo en el que los reyes magos les confirman que han sido buenos y recibirán su lista de regalos. Además, Ilusiono ha preparado también para quien lo desee la opción de completar el video personalizado con un completo kit de productos como el saco para los regalos o la carta física, un diploma o las huellas con nieve.
La iniciativa nace después del éxito cosechado durante este año por parte de Ilusiono por la que se dio vida al Ratón Pérez durante el confinamiento con las mismas técnicas de animación y lo regalaron a cualquier niño que perdiera el diente durante este período. La propuesta se hizo viral y llegaron peticiones no sólo de España sino de toda Latinoamérica.
La imposibilidad de organizar este año el clásico desfile de Sus Majestades de Oriente en muchas ciudades, ha llevado a esta empresa madrileña a repetir esta fórmula de colaboración social.
Regalo para Ayuntamientos
De hecho, con la intención de ayudarles en su propósito, una productora madrileña especializada en realidad virtual, está regalando a cualquier ayuntamiento, por pequeño que sea, la posibilidad de hacer desfilar a los Magos de Oriente por la plaza del pueblo o cualquier lugar emblemático de la localidad que el consistorio considere de interés.
Tan sólo deben enviar una foto a través de la web que la productora ha creado para la ocasión www.ilusiono.com , para que puedan superponer a sus majestades cargados de regalos y crear una animación en 3D.
Iniciativa extensiva a colegios y hospitales
La iniciativa se ha hecho extensiva a centros educativos que podrán regalar a sus alumnos un vídeo de los Reyes Magos entrando en el colegio. Los niños podrán ver cómo los Reyes Magos ya están en su ciudad al verlos pasar por su colegio.
En este sentido, también han pensado en todos los niños que se encuentran hospitalizados en estas fechas. Pretenden regalar un vídeo de Papá Noel visitando al pequeño en el hospital. Los padres tan sólo deberán enviar una foto de la habitación del hospital y recibirán un videomontaje del carismático personaje dejando sus regalos.
Noticias relacionadas