La campaña «Tu luz, su ilusión» intentará que ningún niño se quede sin regalo estas navidades

Una acción online para ayudar a los niños desfavorecidos

S.F.

Cofidis realizó el pasado miércoles 4 de enero la donación a Aldeas Infantiles del importe recaudado en la campaña «Tu luz, su ilusión», en la que cada estrella colocada en el árbol de Navidad online de Cuento con Cofidis se convirtió en un regalo para los niños más necesitados.

El miércoles, los Pajes Reales, en nombre de sus Majestades de Oriente, recogieron las cartas con todas las ilusiones y peticiones de los más pequeño s durante una jornada festiva y de puertas abiertas para que la familia de los trabajadores pueda conocer el lugar de trabajo de sus seres queridos.

Los niños que acudieron a dar su carta en persona a los Pajes Reales ese día recibieron un peluche solidario en favor de Aldeas Infantiles y los padres obtuvieron un recuerdo de este día con la entrega de fotografías y vídeos de la visita de sus hijos a su lugar de trabajo.

Durante la jornada el hall y el comedor de Cofidis se convertieron en espacios de disfrute para los más pequeños y se realizaron varias actividades pensadas para ellos como un taller de farolillos o un pinta-caras para los pequeños, así como una exposición de manualidades realizadas por los niños de los trabajadores.

El año pasado la iniciativa llevada a cabo por Cofidis y la ONG logró 600 becas comedor para los niños más necesitados y este año el reto es conseguir que ningún niño se quede sin regalo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación