«¡A la calle!» El grito desesperado de una niña ante la incomprensión del coronavirus
Se llama Bea y rápidamente se volvió viral cuando su padre la grabó mientras le exigía salir al parque
El confinamiento debido a la pandemia de coronavirus está siendo duro para todos, pero quizá un poquito más para aquellas familias con niños de corta edad. Les resulta difícil comprender por qué no pueden seguir haciendo su rutina diaria: ir a la guardería o al cole con sus amigos, salir a comprar chucherías, a ver a los abuelos...
Noticias relacionadas
En el caso de Bea , su berrinche porque quería salir a la calle se volvió viral el mismo día en que Pedro Sánchez anunciaba el establecimiento del estado de alarma. Su padre fue quien la grabó y el vídeo comenzó a circular en redes y grupos de whatsapp. «A la calle, a la calle», dice Bea mientras señala el carrito y, después, la propia puerta de casa.
A la calle no se puede ir Bea, 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/wCUE4wTDHr
— BOMBER🇮🇹79%🥇REAL HASTA LA MUERTE (@2009Matil) March 14, 2020
Finalmente su padre consigue que la pequeña acepte leer un cuento , no sin haber derramado lágrimas antes. Este tramo de edad es el más difícil de manejar en casa, ya que aunque a veces comprendan que «hay bichos fuera» (como muchos han repetido también en otros vídeos), lo olvidan pronto y quieren, simplemente, que les vuelva a dar el aire y la luz solar.