Juguetes

«La familia no es solo una palabra, es mucho más»

Una campaña muestra cómo ha cambiado el significado de esta unidad, sin olvidar que la esencia y los valores siguen siendo los mismos

S. F.

Las familias europeas están cambiando. A día de hoy, hay menos bodas que antes, más divorcios, y un incremento de nacimientos que surgen de parejas que no están casadas. Todas ellas, al igual que las de hace años, siguen siendo maravillosas familias, tan únicas como especiales .

Pero familia es un concepto en constante cambio: el significado que puede tener ser miembro de una familia, así como las expectativas que las personas tienen de las relaciones familiares, varían con el tiempo y el espacio, lo que dificulta encontrar una definición universalmente aceptada y aplicada .

Inspirándose en ello, Scrabble, el juego de palabras más popular del mundo, celebra el valor de la familia en toda su magnitud a través de su nueva campaña. Para ello, la marca ha creado un vídeo con un claro mensaje: las familias ya no tienen por qué estar formadas por una madre, un padre, un hijo y una hija.

Ahora, las familias pueden adoptar cualquier forma , ya sean padres solteros, parejas homosexuales, con o sin hijos, o con mascotas que acaban siendo los reyes de la casa.

«La familia no es solo una palabra, es mucho más»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación