El ingenioso trabajo de matemáticas que ha sorprendido hasta al profesor

Un estudiante decidió completar las páginas de su cuaderno con divertidos memes

S. F.

¿Quién dijo que las matemáticas eran aburridas? ¿Y que no podía haber humor en ellas? Quizá con ese propósito un alumno intentó demostrar que estamos todos equivocados, y presentó su trabajo final para la asignatura de una manera que ni el profesor podía llegar a imaginar .

Fue el profesor quien compartió con todos las ingeniosas asociaciones de su alumno , que explicaba problemas matemáticos con gags y bromas típicas de internet, conocidas como memes .

En un alarde de originalidad y creatividad , a este espabilado alumno se le ocurrió llenar su cuaderno de los montajes más divertidos con el temario, y además, explica por qué ha escogido tal chiste y lo ha colocado en dichas páginas, explica El Caso.

Su profesor, claro, ha tenido que aprobarlo y, como sabe que es una gran idea, ha compartido en redes sociales algunas de las mejores broma s de su alumno.

Según comenta, este método ayudará a otros alumnos que aparentemente tienen aversión por las matemáticas para hacérselas más cercanas y conectadas a su tiempo. En internet, el cuaderno ha sido todo un éxito y han aplaudido tanto la creatividad del estudiante como el sentido del humor de su profesor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación