El «bebé enfadado»: se hace viral por nacer con cara de mal humor y sin llorar

Sorprendió a todos en Brasil y su imagen ya ha dado la vuelta al mundo

Rodrigo Kunstmann

S. F.

El parto siempre es un momento especial en la vida de cualquier padre, y quizá pensando en ello, Daiane de Jesús y su pareja, ambos de Río de Janeiro, decidieron inmortalizar algo que quedaría para la posteridad: el nacimiento de su bebé. Para ello contrataron al fotógrafo profesional, curtido en partos, Rodrigo Kunstmann . Lo que no esperaba ninguno es que su instantánea daría la vuelta al mundo.

«Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: '¡Llora, Isa!'. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical», contó más tarde el profesional a la revista Crescer. «Fue una secuencia de 15 fotos desde el momento en que el médico realizó el parto hasta que se acercó el regazo de la madre. Duró menos de cinco segundos», añadió sobre el momento de la imagen.

Parto Isa, bravinha😡 com a anestesista rs😅

Publicado por Rodrigo Kunstmann Fotógrafo Profissional en Sábado, 15 de febrero de 2020
Debido a esa rapidez con la que se desarrolló el parto natural, a cargo de la doctora Cristina Maciokas, el fotógrafo no pudo pararse ni a mirar las fotografías que había echado. La sorpresa fue mayúscula al descubrir la cara de enfado con la que Isa acababa de llegar al mundo. «Tan pronto como salí del quirófano, la mostré a los miembros de la familia y todos se echaron a reír. Dijeron que se convertiría en un meme», auguraron con buen ojo sus familiares.

«Pensé, ¿qué cara está poniendo? Mi hija nació con cara de meme» , contó, por su parte, la madre. Isabela, tal y como fue llamada, nació el 13 de febrero y la lente de la cámara de Kunstmann fue una de las primeras cosas que vio. Fue en el Facebook del fotógrafo, que subió la imagen dos días después, cuando empezó a recibir reacciones de todas partes del mundo.

Dos días después, el reportero subió a su cuenta en Facebook la imagen, sin esperar la ola de reacciones que iría a recibir, dentro y fuera del país. « Hoy es mi nacimiento y ni siquiera tengo ropa para este evento «, ironizó en su publicación, a lo que agregó: »¡Isa se volvió viral, se convirtió en un meme!».

Daiane también dijo que, después del episodio, Isabela ya no tiene cara de «malhumorada», sino que simplemente arruga la frente cuando quiere comer y necesita un cambio de pañal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación