Planes con niños en Madrid este fin de semana: magia, teatro y mucha diversión

Desde las fiestas de Las Rozas hasta los talleres infantiles en Hortaleza, pasando por la mejor oferta de la capital

Qué hacer en Madrid este fin de semana: mercadillos, exposiciones, fiestas populares y planes de naturaleza gratuitos

Las fiestas de Las Rozas celebran el día del niño

A.M.

Planes para todos los gustos y en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Así es la propuesta para este fin de semana. ¡Grandes y pequeños tienen la diversión asegurada!

Sábado 1 de octubre

Día del niño en Las Rozas

Cantajuego actuará en Las Rozas

La localidad madrileña de Las Rozas está de fiesta. El Ayuntamiento ha programado para este sábado una jornada familiar con numerosos eventos a lo largo del día: podéis empezar con el encierro infantil, continuar dando una vuelta por el mercado medieval, participar en los juegos infantiles programados, acudir al espectáculo infantil de Cantajuego «El show de Coco y Pepe», montar en alguna de las atracciones de la feria y acabar el día bailando gracias a la discoteca móvil.

Más información:

Sábado 1 de octubre

Teatro

'Una de Piratas' de la compañía Tortuga Veloz

Las familias con niños de 3 años en adelante a las que les guste el teatro, tienen la opción de acudir de forma gratuita al Centro Cultural Sara Montiel de Madrid, situado en el distrito de la Latina, para disfrutar de 'Una de Piratas', con la compañía Tortuga Veloz. Se trata de un espectáculo de circo, con humor, malabares, proezas y destrezas cirquenses.

Más información:

Sábado 1 de octubre

Magia

Magia de la mano de Edu, el mago

Edu, el mago, espera a todas las familias en el Centro Sociocultural madrileño de El Greco (Latina) este sábado. Magia muy loca para todas las edades con la que disfrutaréis de un rato divertido e inolvidable en familia, poniendo un toque mágico con muchísimo humor, baile y muchas sorpresas.

Más información:

Sábado 1 y domingo 2 de octubre

Talleres, juegos y cuentacuentos

Este es el último fin de semana el que se van a realizar actividades infantiles al aire libre en los parques de Hortaleza. Durante todo el mes de septiembre, la Junta Municipal de Hortaleza ha programado numerosos y diferentes planes con el fin de hacer más llevadera la vuelta a la rutina. Ahora, toca despedirse de estos eventos no sin antes disfrutar de talleres, cuentacuentos y divertidos juegos de la mano del programa Descubre Hortaleza en los jardines de Josefa Arquero, el templete del parque Villa Rosa-Paco Caño, la calle Añastro, el parque de la Torre en Sanchinarro, la plaza de la Unión en las Cárcavas y el parque de la Centralidad en Valdebebas. Diversión y muchas sorpresas a partir de las 11:30 horas.

Más información:

Sábado 1 y domingo 2 de octubre

La Senda Mágica de Arroyomolinos

La Senda Mágica de Arroyomolinos cumple un año. En estos 12 meses, miles de familias han disfrutado de la magia, gnomos, hadas y su compromiso con el cuidado de la naturaleza. Para celebrarlo, este fin de semana celebran el I Congreso de Criaturas Mágicas con charlas, talleres, conciertos y muchas actividades para toda la familia.

Más información:

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación