Así es la primera granja hecha solo de chocolate
Se podrá visitar desde el viernes 7 de febrero hasta el domingo 9
La marca de chocolate Milka recreará la primera granja con figuras hechas de chocolate . Estará abierta para todos los públicos, principalmente familias con hijos, para que puedan sumergirse en un auténtico paisaje alpino en el que todo está hecho de chocolate . Además, podrán disfrutar de diferentes talleres en los que aprender a hacer figuras con chocolate y decorarlas, así como recrear animales típicos de la granja.
Con esta acción, Milka quiere rendir homenaje a las vacas reales , las auténticas protagonistas y responsables de obtener leche de calidad, clave para lograr la cremosidad del chocolate Milka.
Desde el viernes 7 de febrero y hasta el domingo 9 todo el que quiera podrá pasarse a conocer la recreación de la primera granja de chocolate en el espacio Milk Studio de Madrid y participar en los talleres de la mano del maestro chocolatero Nacho Gómez y la influencer y repostera Alma Cupcakes.
Las vacas, protagonistas
Este homenaje a las vacas reales que dan la leche del chocolate Milka también incluye las granjas donde se crían. Todo ello, porque son las auténticas protagonistas y responsables de obtener leche de calidad, clave para lograr la cremosidad del chocolate Milka.
«Esa manera en la que son tratadas las vacas permite obtener una leche de calidad que es un ingrediente esencial para nuestro cremoso chocolate», asegura Roberto Cappato , Senior Brand Manager de chocolates en Mondelez International Iberia.
Desde hace más de 120 años, la leche de las vacas de Milka es leche 100% alpina y las granjas donde se crían estas vacas son familiares, con no más de 60 vacas de media cada una y están situadas en un radio de 100 km dentro de la región alpina.
Noticias relacionadas