Plublirreportaje

La nueva campaña de Mumablue es un spot irrepetible:¡Protagonistas de sus propios cuentos!

La «startup» española que permite personalizar cuentos infantiles lanza una campaña con 48 anuncios diferentes, que representa su espíritu de hacer cosas

Publirreportaje

Los niños pueden ser protagonistas y aprender mientras se divierten… Una imbatible propuesta de ocio y educación gracias a la propuesta de Mumablue , un magnífico regalo que se convertirá en inolvidable gracias a la personalización.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil, gracias a la intuitiva herramienta accesible en el sitio web de Mumablue. Desarrollada de forma interna, con la tecnología de Apple, se puede escoger entre más de 300.000 combinaciones diferentes para que cada niño configure su propio avatar:

1/ Elige una historia

2/ Crea un personaje

3/ Foto + Dedicatoria

4/ Recibe tu cuento

La libertad y la imaginación son totales, ya que se puede elegir entre rasgos faciales, ropa, altura, tipo de pelo, complementos como gafas o audífono, diversos accesorios, etc. Y, por supuesto, también se pueden elegir los escenarios del cuento, desde un viaje galáctico a una aventura en un remoto parque de Alaska. No hay nada mejor que sentirse protagonista en un lugar que te gusta o que presenta desafíos a los que te quieres enfrentar…

En muy poco tiempo, los pequeños protagonistas de sus cuentos (recomendado entre 2 y 9 años) podrán disfrutar de un universo propio en forma de libro a todo color con 40 páginas y 20 excepcionales ilustraciones. Una magnífica noticia para toda la familia, que reciben en casa una historia que se convertirá en inolvidable gracias a la experiencia de Mumablue, que ha vendido, desde su fundación en 2015, más de 300.000 libros en veinte países, traducidos a doce idiomas.

Las sorpresas continúan…

Muy pronto, los padres también podrán personalizarse junto a sus hijos. Así será gracias a «Juntos», la iniciativa de Mumablue para que los padres y los hijos pasen más tiempo juntos y que potencien la importancia de la lectura en familia. Un nuevo y valioso paso en el camino iniciado, hace ya cinco años, por Cristina Rodríguez Blanco, que ha conseguido hacer viajar su idea por todo el mundo, fiel al lema «Hacer que los niños se enamoren de la lectura sin necesidad de perseguir u obligar». Una gratificante apuesta por las cosas irrepetibles.

Mumablue es la compañía líder en la personalización de cuentos infantiles, con una amplia variedad de opciones para que los niños se conviertan en los protagonistas de sus propias aventuras. Está presente en 33 países, con todos sus productos disponibles en 11 idiomas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación