Halloween 2019

Disfraces para Halloween: ideas para hacer tú mismo con lo que tienes en casa

Lo más sencillo, muchas veces, es tirar de fondo de armario para crear el disfraz perfecto, tanto para los más pequeños como para los mayores

S. F.

Con la llegada de Halloween son muchos los colegios, grupos extraescolares o de amigos que buscan el disfraz idóneo para pasar el día en grupo. Como el tiempo apremia, aquí van algunos consejos para disfrutar de esta fecha con propuestas sencillas con prendas y accesorios que todo el mundo tiene en su fondo de armario. Ocho disfraces de Halloween llamativos y sencillos para toda la familia.

1

Miguel, en el mundo de los muertos

Una película que causó sensación fue «Coco», con Miguel como protagonista inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos. Unos vaqueros, sudadera con capucha roja y, si acaso, una guitarra de juguete. Para completar el disfraz bastarán con un poco de pintura para la cara blanca y negra. Un acierto seguro.

2

Carl, al alcance de todos

Una pajarita, una rebeca, pantalones largos y zapatos. Solo necesitarás unas gafas sin cristales y unos globos para que cualquiera, incluso los más pequeños, se parezcan a Carl, el entrañable abuelo de «Up» .

3

Tristeza, de «Inside out»

Otra alternativa de andar por casa puede ser el disfraz de Tristeza , el sentimiento de «Inside out», la película que volvió locos a grandes y pequeños. Un jersey azul, unos vaqueros y una peluca azul además de pinta caras azul y unas gafas grandotas bastarán para hacer las delicias de cualquiera por Halloween.

4

Momia, un clásico

Los clásicos nunca pasan de moda, y quizá por ello es más que recurrente el disfraz de momia por Halloween . Basta con unos cuantos rollos de venga sujetos con imperdibles para que cubran todo el cuerpo y un poco de pintura blanca en la cara. ¿A quién no le asustan las momias?

5

La naranja mecánica

El protagonista de « La naranja mecánica », Alex DeLarge, es todo un clásico en festividades como Halloween. Su vestimenta es una de las más sencillas e imitadas. Un bombín, tirantes negros y camisa blanca que se puede complomentar con una raya negra debajo del ojo.

6

Loca de los gatos

Conocida como « La loca de los gatos », en realidad su nombre es Eleanor Abernathy, una señora con síndrome de diógenos que lanzaba a sus gatos si se cabreaba en el universo de Los Simpson. Un disfraz sencillo que se soluciona si tenemos gatos de peluche por casa. En una bata, por ejemplo, se pueden asomar de sus bolsillos, entre la lazada o en las mangas.

7

Miércoles y Pugsley Adams

Un disfraz sencillo, tanto para niño como para niña es el recurrente Miércoles y Pugsley , de la familia Adams. Todo un clásico que se puede solucionar con una camiseta de rayas blancas y negras para ellos y un vestido oscuro sobre una camisa blanca con cuello. El peinado de Pugsley es el flequillo de punta y el de Miércoles dos grandes trenzas (de las que hay pelucas si no tenemos el pelo largo). Otro de los grandes clásicos.

8

«El Resplandor» para toda la familia

«El resplandor» podría dar para disfrazar a toda una familia completa. Si hay dos hermanas, podrían ser las tétricas gemelas de los Torrance. Otro niño podría ser el pequeño de los hermanos, siempre fiel a su triciclo, y para los adultos bastaría con algún complemento de los que salen en la película: un hacha para Jack y una daga o un bate para Wendy. Una experiencia terrorífica en familia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación