Halloween 2019
¿Cómo decorar la casa para hacerla muy aterradora en Halloween? Seis trucos fáciles
Algunos trucos para sacar el máximo partido a los materiales que nos rodean
Con Halloween a punto de llegar, son muchos los que estos días aprovechan para dejar su casa a punto. Buscando los materiales adecuados de aquí y de allá se pueden conseguir resultados realmente sorprendentes, y aquí van una serie de trucos recopilados para decorar tu casa en el Halloween más escalofriantes.
1. Decora la puerta de casa
Rollo de papel marrón, un rotulador y... dejar volar la imaginación.
Pocos son los requisitos para causar sensación a primera vista. Será lo primero que vean nuestros visitantes. Para decorar la puerta, basta con cortar a medida rollo de papel y hacer, más o menos en el centro, un agujero cuadrado que será la boca del monstruo. Más tarde, recorta folios blancos y pégale al monstruo un par de dientes. No olvides pintar o recortar también unos cuantos ojos (nunca están de más en Halloween) y tendrás una puerta de pesadilla. Puedes añadir tela que simule telarañas para añadir dramatismo, a la venta en muchos comercios estos días.
2. No te olvides de los murciélagos
Basta con conseguir unas cuantas cartulinas negras y hacer la silueta de los murciélagos, imprescindibles criaturas en Halloween. Cuantos más, mejor, y pueden quedar muy aterradores todos juntos en bandada. Para fijarlos en la pared y que no haya complicaciones, lo más recomendable es un poco de masilla adhesiva, que no dejará rastro o, en caso de hacerlo, bastará con pintar encima más tarde.
3. Globos terroríficos
Para el siguiente truco aterrador bastará con comprar unos cuantos
globos blancos, sobre los que quedarán genial unos ojos grandes y una gran boca abierta. Por último, bastará con poner tras ellos una fuente de luz (una pequeña lámpara, un punto de luz led portátil, etc.).
4. Simulemos una presencia
No hay nada más aterrador que una silueta (real) colocada en un sitio clave. Para simular que hay alguien, por ejemplo, en el pasillo, o en el jardín de casa, bastará con coger cualquier prenda y rellenarla con lo que tengamos más a mano: cojines, otra ropa, etc. Pon unos pantalones junto a unas botas y una camisa boca abajo en el suelo en algún sitio con poca luz. La diversión está asegurada.
5. No te olvides del baño
Si tienes fiesta en casa, el baño es un lugar al que probablemente
tendrán que acudir algunos de los invitados. Aquí el factor sorpresa puede ser clave. Aprovecha para darles un buen susto dejando un mensaje con lápiz de labios en el espejo o incluso debajo de la tapa: no se les olvidará la visita al baño.
6. Un susto inesperado
A veces los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Si tienes por casa un par de guantes de látex, puedes aprovechar para rellenarlos de algodón. Si se quedan flojos, bastará con introducirles dentro un alambre, que puede ser de alguna comida que se sirva en pinchos. Aprovecha para pegarle unas cuantas buenas uñas postizas y tu creación alrededor de un candelabro, un florero o cualquier cosa que se te ocurra.
Noticias relacionadas