El centro comercial ParqueSur trae la ilusión de la Navidad con El Reino Mágico
Los más pequeños son los protagonistas de esta iniciativa, que tiene como objetivo crear momentos extraordinarios manteniendo la ilusión de las fiestas, siempre bajo las más estrictas medidas de seguridad
El 2020 ha sido un año lleno de limitaciones, en el que muchas celebraciones, planes y experiencias se han cancelado. Parquesur , mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España, se ha comprometido con los españoles, y sobre todo con los madrileños, para que la ilusión de la Navidad no se pierda.
Así, el centro ha recreado El Reino Mágico de la Navidad , un espacio donde los pequeños y mayores podrán emprender un viaje y disfrutar del espíritu más puro de las fiestas con la visita a una pequeña fábrica, en la que los niños podrán e nviar su carta a Papá Noel y a los Reyes Magos y contar con la experiencia en vídeo para poder revivirla de nuevo.
«Mantener la ilusión de los más pequeños en estas fechas es uno de nuestros principales objetivos en esta Navidad atípica de 2020. En Parquesur, no queremos perder nuestras tradiciones navideñas, como la visita a Papá Noel o los Reyes Magos en un entorno seguro y controlado», comenta Enrique Bayón , gerente del centro comercial Parquesur.
Las familias vivirán un momento inolvidable en un año en el que la esperanza y la ilusión son más necesarias que nunca , donde podrán disfrutar del momento con una foto en movimiento, pedir un deseo en el árbol de los deseos, recibir una amplia variedad de regalos personalizados ; además de disfrutar de un encuentro especial. ¡Y todo ello recogido en un vídeo experiencial para que las familias puedan rememorar el momento siempre que quieran!
«En esta situación, es esencial crear espacios seguros en los que la gente pueda recuperar la ilusión en familia, cumpliendo siempre con las medidas reglamentarias. En Parquesur estamos orgullosos de poder acercar la navidad a nuestros visitantes, devolviéndoles la magia navideña en estas fechas tan señalas», concluye Bayón.
De la mano de Cáritas
En línea con el compromiso por la protección de las personas, Parquesur regalará tarjetas solidarias de Navidad a los visitantes de Parquesur, dentro de los paquetes de regalo para los niños, junto con un 'pinta y colorea'. La recaudación de estas tarjetas solidarias irá destinada a Caritas , en colaboración con numerosas familias que se encuentren en situación de riesgo en fechas tan señaladas como estas.
Para poder mantener la seguridad total de los asistentes , el centro ha implementado una serie de medidas de desinfección que permitirán que las familias puedan disfrutar de unas Navidades más seguras en sus centros comerciales sin prescindir del tradicional ambiente festivo. Entre ellas, la limpieza periódica cada 30 minutos, la monitorización del aforo a tiempo real, la incorporación de sistemas de señalización para regular el flujo de clientes, la apuesta por métodos de pago contactless, la colocación de geles hidroalcohólicos o las máquinas expendedoras de mascarillas a disposición de los clientes.