padres e hijos
La increíble reacción de una niña al ponerse las gafas y poder ver a sus padres
El vídeo se ha hecho viral con casi 43 millones de reproducciones
Imaginarse que un bebé no gatee es difícil ya que es una de las primeras cosas que los pequeños hacen en cuanto empiezan a ser algo independientes.
Pero... Qué pasa cuando esto ocurre. Jessica Sinclair , una joven madre de Cincinnati (Estados Unidos), no dudó en llevar a su hija Piper a la consulta del médico cuando vio que, llegado el momento, esta no comenzaba a gatear.
¿El motivo? Tras una visita al médico descubrieron que la pequeña Piper tiene 7 dioptrías en un ojo, y 5 en el otro. Jessica publicó en su perfil de Facebook lo siguiente: «No gateaba y pensé que quizá pasaba algo con su vista así que la llevé al médico. Con 7 dioptrías en un ojo y 5 en el otro, el médico me explicó que esa era la principal razón de que no hubiera empezado a gatear aún».
Así, los padres de Piper grabaron la reacción de su hija al colocarle las gafas y al verles por primera vez de forma clara y sin tener la visión borrosa. El vídeo se ha hecho viral y lleva alcanza 43 millones de reproducciones de reproducciones en Facebook y ha sido compartido 548.113 veces.
Picked up her glasses. Went out to eat and put them on her. Her reaction :) melts my heart
Posted by Jessica Sinclair on Sábado, 6 de junio de 2015
Noticias relacionadas