semana de la lactancia

Llega la aplicación de Lactancia Materna a los móviles

Una forma de consultar y resolver las dudas de los padres en cualquier lugar

Llega la aplicación de Lactancia Materna a los móviles

s.f

El Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría ha lanzado una aplicación para «smartphones» que resuelve las dudas de padres, madres y profesionales.

Esta aplicación, totalmente gratuita , ve la luz con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia y tiene como fin ofrecer información actualizada para la libre consulta .

En primer lugar, la aplicación pedirá al usuario que señale su perfil, es decir si es progenitor o profesional . A continuación, pedirá el registro del bebé , su edad, su peso y sus tomas diarias. este registro permite crear una base de datos propia de seguimiento del bebé que se pueden consultar en gráficas.

También incluye contenido divulgativo con una extensa guía con consejos , imágenes explicativas para acompañar a la información teórica y una actualización constante con notificaciones sobre aquellos contenidos que sean de interés según el perfil de usuario.

Llega la aplicación de Lactancia Materna a los móviles

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación