Youtube
¿Reconocerías a tu madre con los ojos vendados?
Una prueba realizada por una firma de joyas demuestra lo cierto del dicho de que «madre sólo hay una»
Como un pequeña muestra de que cada mujer es única y del especial lazo que une a una madre con sus hijos, Pandora ha realizado un experimento en el que pusieron a seis mujeres y a sus hijos con los ojos vendados frente a frente. Sus reacciones se han convertido en todo un fenónemo viral con más de 11 millones de reproducciones en YouTube en tan sólo diez días.
La firma de joyería propuso a estas mujeres vendar los ojos a sus hijos de entre 3 y 9 años y les fueron guiando hasta las seis mujeres alineadas para que encontrasen cada uno de ellos a su madre usando los sentidos y la intuición... La ansiedad, los nervios y hasta algunas lágrimas se vieron en los momentos de más tensión mientras los pequeños «buscaban» a su madre a ciegas. Todos ellos acertaron y encontraron a su madre.
Con este experimento que está revolucionando las redes sociales después de que la firma de joyería lo compartiera en YouTube , queda demostrado que madre no hay más que una y que cada mujer es única, que es precisamente el claim de su nueva campaña «All women are unique. Celebrate the one in your heart».