Padres e hijos
Coca-Cola estrena hoy un emotivo anuncio con historias de distintos tipos de familias
Los niños se cuestionan el papel de sus padres por lo que les dicen sus amigos en el colegio
Una vez más, Coca-Cola pretende «destapar la felicidad», en esta ocasión a través de una secuencia de entrañables diálogos en los que diferentes niños preguntan a sus padres porqué son así, diferentes al resto de padres. Se trata de mostrar que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad.
Durante el día de hoy se estrena en nuestro país este spot denominado «Familias», que tendrá versiones de 60" y de 30", y que forma parte de la nueva estrategia de Coca-Cola en España por el que las diferentes variedades de la familia Coca-Cola™ (que incluye Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero) se unifican bajo una identidad y comunicación comunes.
Con esta nueva estrategia, las variantes de Coca-Cola sin calorías y sin cafeína se incluirán en el cierre de todos los anuncios publicitarios de televisión de Coca-Cola.