Vídeos ABC

Sin miedo a cortarse el pelo

Una peluquería sin suplementos escondidos y donde los clientes terminan su propio peinado

C.Mínguez

Luana Prieto, responsable de formación de la red de peluquerías de Oh my Cut! reconoce que desde el principio quisieron marcar la diferencia.

El éxito de sus locales, decorados con mucho celo, se debe además a un concepto de marca que satisface algunas de las eternas demandas de los clientes de una peluquería: sin esperas, sin sorpresas en el precio y la posibilidad de retocar su peindao ellos mismos, en el propio salón.

En el vídeo, Prieto relata cómo fueron los inicios de la marca desde su primer «laboratorio» en Murcia, hasta llegar a ser una empresa internacional.

Sin miedo a cortarse el pelo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación