«Comedy Sex Meeting», la comedia que rompe los tabúes del sexo

Así Chichi y Peny han conseguido revolucionar el concepto del tuppersex

«Comedy Sex Meeting», la comedia que rompe los tabúes del sexo youtube

angie calero

Época de crisis, adaptación, nuevas tecnologías, rapidez y poco tiempo. Cuando el mercado cotiza a la baja (más si cabe en el amor) aparecen Chichi (Rocío Alzueta, 32) y Peny (Nerea Rodríguez, 34), dos mujeres que están convencidas de que todavía quedan muchos tabúes frente al sexo y que este hay que trabajarlo como al pan el maestro panadero. La faceta más «picante de las personas se ha desvanecido y hay que recuperarla», cuentan. Por ello estas «superheroínas» pretenden «salvar el mundo». Y es que no hay nada mejor que la normalización para suplir las «vergüenzas» y la comunicación para entender que en Siglo XXI (casi) todo vale. Tirando de frases, ya lo dijo Woody Allen: «Echo de menos la época donde el aire era limpio y el sexo, sucio».

Estas dos actrices crearon hace algo más de un año «Comedy Sex Meeting», un nuevo concepto de teatro con el que pretenden «tratar el tema de la sexualidad humana a través del humor», cuenta Chichi. Algo que ellas consideran necesario y que se adhiere a otra cuestión fundamental: «Acercar el teatro a cualquier lugar». Desde el salón de tu casa, un bar, un restaurante o una sala de espectáculos, ambas consiguen que deshinibas tu parte más animal y que juegues con ella .

Como en cualquier relación, entre Chichi y Peny también existen unos roles muy marcados. Es entonces cuando se comprende que Chichi es la «superheroína del amor y las relaciones íntimas. Pretende despertar el amor entre sus semejantes y divulgar la palabra de afrodita y el Señor X». Por su parte, Peny es la «superheroína del sexo y el deseo carnal. Su objetivo es despertar la sexualidad humana poniendo la tecnología al servicio del planeta». ¿Qué es lo que odian? Chichi «no soporta ser penetrada sin preliminares» y Peny «que el teléfono móvil interrumpa un orgasmo». Una carta de presentación atrevida y directa. Toda una declaración de intenciones que te permite intuir cómo terminará tu noche y que «hay valores que siguen existiendo».

La rutina se ha adueñado de las noches de juerga en tu casa. Sabes cómo empiezan y terminan los viernes por la noche, y has decidido variar y llamar a las «superheroínas del sexo y del amor», que «vienen a salvar al planeta de su crisis sexual». Una comedia en la que las dos protagonistas harán «un recorrido por los distintos momentos del acto sexual, desde los prolegómenos hasta el orgasmo, pasando por el desnudo o el entrenamiento genital». Así, tú y tus amigas (o tú y tu pareja) conoceréis todas las armas para complacer los deseos más íntimos con un espectáculo repleto de humor que «mezcla teatro y tuppersex de un modo educativo y original».

Como si hubieran sido sacadas de un libro de cómics picantón, Chichi y Peny llegarán a tu casa (después de tú llames al Señor X) con un pequeño maletín repleto de remedios para cualquier tipo de deseo sexual: aceites, lubricantes, perfumes, anillos… Un recopilatorio con el que se desplazan a cualquier lugar y se adaptan a todo tipo de situación. Así, la comedia es apta para cualquier tipo de público (siempre y cuando sea mayor de edad, claro): para el que sabe y para el que no. Para ese joven inexperto y aquel que por la falta de tiempo ya no recuerda cómo se hacía «eso del sexo». Para ese hombre que quiere sorprender a su novia, mujer o amante. O, incluso, para esa mujer que cree haber experimentado cualquier tipo de sexo, desde el más romántico hasta el más duro.

Además de haber jugado al riesgo con la comedia teatral, estas dos atrevidas actrices han revolucionado la tradicional idea del tuppersex, asociada a momentos incómodos y obscenos. Con esta nueva fórmula, el espectador normaliza cada situación y se sumerge en una historia que, antes o después, le resultará familiar. La esencia de la obra de Chichi y Peny consiste en la interacción con el público. Al final del espectáculo, los asistentes pueden comprar los productos eróticos que han ido descubriendo a lo largo de toda la obra y que ya saben utilizar. De esta forma, la pareja de superheroínas consigue su objetivo: «Despertar la sexualidad de las personas poniendo la tecnología al servicio de sus deseos y fantasías sexuales». Un plan distinto para salir de compras con amigas o en pareja . Pero cuidado, si es en pareja corres el riesgo de que tu chico te acompañe siempre.

«Comedy Sex Meeting», la comedia que rompe los tabúes del sexo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación