Los diez mandamientos para ser la perfecta «fashionista»

Estas son algunas de las pautas que debería cumplir una persona que quiere estar a la vanguandia de la moda

Los diez mandamientos para ser la perfecta «fashionista» afp

mujer hoy

Amas la moda, to look es radicalmente diferente y te sabes de memoria las colecciones. Puede que tus compañeras de trabajo o tu madre no te entiendan. ¡Bravo! Eso significa que estás en la vanguardia. ¿Has preparado ya la maleta para la fashion week?

1.- La moda es tu fe y el vestidor, tu paraíso

Para ti, vestir, escoger, combinar... es una religión y tu vestidor un santuario. Y punto. Ese es un lugar sagrado en el que te adentrarás con la mirada arrobada y el alma henchida de devoción. Y, por supuesto, estará siempre en perfecto estado de revista: todo en su interior tiene un dónde y un por qué y está perfectamente alineado y clasificado en categorías, subcategorías y sub-subcategorías (por color, por tipo de prenda, por estación...).

Si la tarea se te va de las manos, recurre a la gurú del orden Alejandra Costelo que desde su web www.alejandra.tv no deja detalle al azar y tiene una solución organizativa para todo. Añade también a tu lista de favoritos esta otra dirección: www.thecoveteur.com, que se cuela en los vestidores de las mujeres más estilosas del planeta, siempre al acecho de nuevos trucos de organización e ideas inspiradoras.

2.- Tú no obedeces, tú mandas

Una visionaria del estilo como tú, no se rebaja a peregrinar por los puntos calientes de las rebajas. Eso significaría, resignarse a llevar prendas caducadas, tendencias en pleno proceso de extinción. ¡Y eso jamás! Ser una verdadera entendida en moda significa ser una líder, no una seguidora . ¿Que tus compañeras de trabajo acaban de caer rendidas a los encantos de la falda midi? Perfecto. Eso puede estar bien para ellas, pero tú vas siempre un paso (como mínimo) por delante.

Estás en el siguiente nivel, en uno que ellas ni siquiera ven todavía venir. Y fichas en la oficina con tu falda tableada, tu blusa victoriana con lazada al cuello, creando un look que tu abuelita habría aplaudido. Ellas, tus compañeras, no entenderán nada, así que no te ofendas si recibes miradas extrañadas . Al contrario: cosecha esos ojos ajenos como platos como un trofeo. Su ignorancia es la prueba de que vas en vanguardia. Sigue así.

[Lee el decálogo completo en Mujerhoy.com]

Los diez mandamientos para ser la perfecta «fashionista»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación