Todas las tendencias están en el Atelier de Peugeot
La marca ha organizado una serie de talleres artesanales inspirados en su nuevo coche, el Peugeot 108, y la scooter Django
Peugeot ha lanzado al mercado su nuevo utilitario, el 108, un coche muy femenino y cómodo para la ciudad. El automóvil reúne todas las tendencias que están de última moda en la calle, por eso, la marca ha querido presentar su taller, el Atelier.
En la página web 108tendencias.com , la marca del león abre un espacio para la creatividad. Por ello, la casa francesa ha querido organizar una serie de talleres de artesanía en Madrid y Barcelona relacionados con el coche.
A través de concursos, seleccionarán a los quince alumnos de cada uno de estos talleres que podrán aprender desde «packaging» creativo, para empaquetar nuestros regalos, hasta cocina con Federica Barbaranelli.
Basadas en estos talleres, Peugeot lanza una línea de accesorios, desde carcasas de móvil hasta agendas, para llevar a juego con el coche.
Peugeot 108 es un coche personalizable cien por cien. El conductor puede escoger entre la versión berlina y la TOP!, descapotable.
Las combinaciones de colores en la carrocería van desde el print pata de gallo, tartán, estampados inspirados en diamantes o las gamas más informales. En el interior todos los acabados van a juego con el exterior.
El coche está a la venta desde este mes de octubre y se puede adquirir desde 9.500 euros.
Peugeot también ha lanzado una nueva scooter. La Django es una moto «neoretro», con un aire vintage pero moderna. De hecho, Django es una reinvención del sublime S57 que la marca lanzó hace 60 años. Totalmente personalizable, desde la casa gala aseguran que se pueden hacer hasta 110.000 combinaciones en la moto y se puede adquirir desde 2.899 euros con los gastos de matriculación incluidos.
Peugeot crea así un espacio para el arte, al que todo el que quiera está invitado, solo necesita entrar en su Atelier, en 108tendencias.com.