Moda

El vestido de 1800 euros con el que Georgina anuncia la segunda temporada de su 'reality'

Famosas

Se trata de un colorido y ajustado diseño del australiano Alex Perry

7 aperturas de moda en Madrid para tener en el radar

Georgina promociona la segunda temporada de su reality enfundada en un vestido de 1.800 euros. Insgragam @georginagio

Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras el éxito de la primera temporada del reality de Netflix 'Soy Georgina', la pareja de Cristiano Ronaldo ya está rodando la segunda. Georgina Rodríguez ha compartido con sus millones de seguidores de Instagram varias instantáneas que no han pasado desapercibidas, sobre todo, por el estilismo que ha elegido, y con el que se muestra como una auténtica diva.

Se trata de un vestido de licra, completamente ajustado y fruncido, con escote palabra de honor, en color rosa, y estampado de manchas en naranja, simulando el 'tye dye'. El vestido, del diseñador australiano Alex Perry, lleva a juego unos guantes largos. El modelo, llamado Parton, está a la venta en la web por el precio de 1.760 euros.

 

También llaman la atención los pendientes que ha elegido y que son, junto al vestido, el centro de atención, al llevar su larguísima melena (con extensiones) semirrecogida detrás de las orejas para que estos queden visibles. Se trata de unos pendientes largos de clip con diamantes.

Toda una declaración de intenciones, y de lo que se puede esperar de la nueva temporada del reality, donde Georgina contará su día a día, entre firmas de moda de lujo, viajes en su jet privado, alfombras rojas, vacaciones en el yate, y, por supuesto, su vida familiar, junto a Cristiano y sus hijos.

En esta segunda temporada de 'Soy Georgina', que aún no tiene fecha de estreno, sus seguidores podrán disfrutar de momentos únicos como su visita a Fátima, su paso por el Festival de Venecia, su visita a la Royal Opera House de Londres o la pérdida de su hijo. La primera temporada fue todo un éxito y se convirtió en una de las series más vistas de Netflix.

«Yo llegaba al trabajo en autobús y me iba en Bugatti», «no me considero un fenómeno, pero sí una mujer afortunada porque sé lo que es no tener nada y lo que es tener todo»; «ahora puedo viajar a los mejores sitios del mundo sin preocuparme de poder pagarlo o de pagarlo a plazos, pero sigo disfrutando tanto como antes»; «el jet me facilita mucho la vida. Si tuviera que estar tres horas en un aeropuerto con Cris me volvería loca, preferiría no viajar» son algunas de las frases más virales de la primera temporada. La segunda, aún en grabación, promete también convertirse en un gran éxito.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación