La Reina Letizia vuelve a presumir de espalda en su llegada a Asturias
premios princesa de asturias 2022
La Reina ha elegido un vestido de noche de Teresa Helbig para dar el pistoletazo de salida a los galardones que tienen su cita anual en el principado
Todos los vestidos de la Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias
Los vestidos con los que la Reina Letizia ha hecho historia

La Reina Letizia ha vuelto a ser el centro de todas las miradas con su último estilismo en su llegada al XXX Concierto de los Premios Princesa de Asturias. Sobre las 19.30 horas del jueves, la Familia Real al completo llegaba al Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo para disfrutar de las actuaciones de la bailaora María Pagés y la cantaora Carmen Linares, dentro del espectáculo flamenco Carmen y María.



Para la ocasión, doña Letizia volvió a apostar por el negro, como tantas veces ha hecho para asistir a este tipo de conciertos, esta vez con un diseño de Teresa Helbig. Fue en diciembre de 2017 para la entrega del Premio Francisco Cerecedo, cuando doña Letizia escogió por primera vez un vestido de la diseñadora catalana, en aquella ocasión un minivestido blanco con tirantes negros que también dio mucho que hablar. Ahora, cinco años después, ha vuelto a apostar por uno de los vestidos de su última colección para una noche muy especial.
Teresa Helbig presentó este vestido en la Mercedes-Benz Fashion Week el pasado mes de mayo. Un diseño midi que destacaba por su escote halter adornado con decenas de cristales. Una pieza que forma parte de la colección otoño-invierno 2022/23 de la diseñadora catalana, una oda a la literatura inspirada en mujeres escritoras como Sylvia Plath, Virgina Woolf o Toni Morrison.



Hace unos días, la Reina sorprendía con un diseño de Miphai que dejó su espalda al aire y que se agotó en menos de 12 horas. En esta ocasión, la espalda de la esposa del Rey Felipe VI también se ha convertido en el centro de todas las miradas aunque con un escote algo menos pronunciado. Completaba el estilismo con unos salones destalonados de Carolina Herrera y una cartera de mano de Magrit.