La Reina Letizia vuelve a estrenar look para el Día de las Fuerzas Armadas
La monarca ha llevado en el acto celebrado en Granada un primaveral conjunto de dos piezas 'made in Spain'
La reina Letizia visita la Feria del Libro con un look rejuvenecedor: jersey marinero, vaqueros y bailarinas

Como todos los años, la Reina Letizia y su marido, el Rey Felipe VI, han presidido la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, y una vez más el 'looks' de ella ha causado sensación. En el desfile militar los Reyes han vuelto a aparecer juntos tras la confirmación de su hija pequeña, la infanta Sofía, que tuvo lugar el pasado 25 de mayo en Madrid.
Para esta fiesta, que hoy cumple 45 años y se ha celebrado en Granada, Letizia ha dejado el vestido a un lado y se ha diferenciado totalmente del estilismo que llevó el pasado 30 de mayo durante el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Así, este sábado de junio ha estrenado un conjunto primaveral de dos piezas compuesto por una colorida falda estampada de flores de corte midi y una blusa blanca con escote cruzado en pico y mangas al codo con hombreras.

La soberana sigue apostando un día más por la moda española y ambas partes de su 'outfit' son 'made in Spain'. La etiqueta de su camisa pertenece a la firma gallega Boüret, que ya eligió en los pasados Premios di Girona y tiene un precio de 190 euros. En cuanto a la segunda parte del conjunto, tiene sello andaluz, pues es obra del diseñador sevillano José Hidalgo.

Para los complementos, Letizia ha vuelto a acertar bajándose del tacón alto y ha lucido unos salones destalones en color fucsia de la marca Magrit y un bolso del mismo tono de la casa menorquina Ansa per Ansa. Está fabricado en piel charol laminada y se puede encontrar en la web por 129 euros.
En cuanto a su 'beauty look', la soberana ha llevado una elegante coleta baja con la que ha dejado ver sus pequeños pendientes en forma de flor y un maquillaje muy natural en el que la atención se ha centrado en sus ojos maquillados con tonos 'nude'.
Felipe VI también ha lucido de lo más elegante con un uniforme blanco de la Armada y a pesar de que la princesa de Asturias empezará en septiembre su formación militar, los reyes han seguido fieles a la tradición y han acudido sin la presencia de sus hijas, que no suelen asistir a este tipo de eventos.