Moda

La Reina estrena vestido de marca española con un pronunciado escote en la espalda

Casa Real

Doña Letizia deslumbra en la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid

La Reina se baja de los tacones, con mocasines y traje sobrio para su viaje a Alemania

Doña Letizia, espectacular con un vestido nuevo en la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real. Gtres

Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En la semana en la que se entregan los Premios Princesa de Asturias, los Reyes han tenido otra cita importante en su agenda: el estreno de la ópera 'Aida', con la que se inaugura la nueva temporada en el Teatro Real. Después del despliegue estilístico que doña Letizia hizo durante su viaje de Estado a Alemania, donde optó por reutilizar prendas de su armario, la soberana ha estrenado nuevo vestido.

La Reina ha elegido un vestido asimétrico de color azul marino con una gran sorpresa: un pronunciado escote en la espalda. Se trata del modelo París de la firma malagueña Miphai. Confeccionado en crepe, con manga francesa, escote delantero cerrado y falda con vuelo y volante, está a la venta en la web por 195 euros.

El sugerente escote de la Reina que dejaba al descubierto su espalda. EP

Miphai es una firma española, con tiendas físicas en Málaga y Madrid, dedicada al diseño, confección y venta de vestidos de fiesta, de novia e invitada. Esta marca 'made in Spain' es nueva en el armario de doña Letizia, pero ya la llevó Leonor en los premios Princesa de Girona, cuando eligió el modelo Musca Celeste.

Doña Letizia ha combinado, con gran acierto, el vestido nuevo con accesorios dorados: los salones 'slingback' metalizados y el 'clutch' a juego, ambos de Magrit. Tampoco ha faltado su anillo dorado de Karen Hallam.

Además, también ha estrenado unos bonitos y llamativos pendientes de otra firma española. Se trata del modelo Juliette de Sibela, elaborados en plata de ley y acabados en rodio, y cuyo precio es de 98 euros. Con majestuosas piedras talladas en forma de lágrima, estos pendientes se han convertido en el centro de atención, por su gran tamaño. Además, la monarca ha optado por recogerse el pelo, de forma que los pendientes quedaban aún más visibles.

Sibela es una firma española, detrás de la cual se encuentra Isabel Peña, cuarta generación de una familia joyera. Con el nombre de la marca, la joyera ha querido rendir homenaje a su madre, su bisabuela y su tatarabuela, al combinar las letras de su nombre: María Isabel.

El peinado y el maquillaje de doña Letizia en la inauguración de la temporada del Teatro Real

Respecto al look 'beauty', doña Letizia ha lucido un moño trenzado, con raya en el medio y mechones sueltos, que le restaban formalidad al peinado. En su maquillaje ha destacado su mirada con unas pestañas XXL que bien podría haber conseguido gracias a unas pestañas postizas o a las extensiones que ya usó hace años. El eyeliner negro superior e inferior y las sombras en rosa nacarado han completado la mirada, junto a sus siempre perfectas cejas. En los labios, doña Letizia ha llevado un gloss de labios, y en las mejillas un toque de colorete rosa.

Doña Letizia ha lucido, en definitiva, un estilismo redondo, que puede ser fuente de inspiración para bodas y eventos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación