Las hijas de Máxima y Guillermo de Holanda demuestran una vez más que son las jóvenes de la realeza con más estilo
Amalia, Alexia y Ariane han posado sonrientes junto a sus padres
La Reina Letizia lleva el estilismo perfecto para las reuniones de verano

Como es tradición, los reyes Guillermo y Máxima de Holanda han posado junto a sus hijas, las princesas Amalia, de 19 años, Alexia, de 18 años y Ariane, de 16 años, en una sesión de fotos con la que siempre inauguran las vacaciones. Para este año, los Reyes han elegido como escenario la playa de Zuiderstrand en La Haya y la familia se ha mostrado sonriente junto a su mascota, un perrito llamado Mambo. Pero las verdaderas protagonistas de las imágenes han sido las tres jóvenes.

Las jóvenes holandesas tienen las mismas edades que la Princesa Leonor, que tiene 17 años y la Infanta Sofía, que tiene 16 años y junto a ellas, son las adolescentes de la realeza que derrochan estilo allá por donde van. Para la ocasión, Amalia, ha llevado un pantalón vaquero, una blazer amarilla y una camiseta básica en color blanco. Además, a la mayor de las hermanas no le ha faltado ningún detalle y ha combinado su estilismo con joyas doradas y unas gafas de sol en tonos marrones oscuros.
Alexia, quien compartió clase en Gales con la futura Reina de España, ha lucido un top blanco sin mangas y un pantalón azul claro de lino y tiro bajo. Para su pelo, ha elegido un moño alto despeinado, uno de los peinados más modernos y desenfadados para el verano, y pendientes de corazones. Además, el piercing en la parte alta de su oreja ha corroborado que es toda una 'fashion victim'.



Por su parte, la pequeña de la familia de las 'royals' de Holanda, Ariane, ha apostado por un 'jean' blanco y una favorecedora blusa verde esmeralda ajustada a la cintura y adornada con apliques del mismo color del pantalón.
Máxima se ha visto de lo más feliz con un vestido blanco de corte midi, manga corta abullonada, unas sandalias de cuña baja y tiras y una gran horquilla en su pelo. Ha posado con su mascota y su marido, Guillermo, quien también se ha mostrado sonriente con un 'total look' blanco y una blazer azul de cuadros.

Amalia, la Princesa de Orange ya está totalmente dentro del mundo 'royal'. Asistió el pasado 5 de mayo a la recepción que Carlos III de Reino Unido ofreció a jefes de Estado de todo el mundo en el Palacio de Buckingham y también fue una de las invitadas de la boda del hijo de la Reina Rania de Jordania.
MÁS INFORMACIÓN
Con sus hermanas está siendo unas de las referentes de la realeza en cuanto a estilo.