TENDENCIAS
La versión asequible del vestido de invitada de Eva Longoria en la boda de Brooklyn Beckham
La actriz lució un vestido de Victoria Beckham que la propia diseñadora ya había lucido y que fue uno de los favoritos del enlace
Este sábado se ha celebrado la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz con la que han sellado su amor tras casi tres años de relación y que ha sido una de las más esperadas del panorama VIP en lo que va de año. Un enlace celebrado en la mansión familiar de ella con una duración de tres días y que, según informan los tabloides americanos, ha tenido un coste de aproximadamente cuatro millones de euros.
Noticias relacionadas
Del vestido de la novia se sabía que sería de Valentino , pero pocos detalles han trascendido -salvo alguna foto de los paparazzi- para una posible exclusiva en una conocida cabecera de moda. Sin embargo, algunos de los looks de las invitadas sí que se han podido ver con detalle, como el de Eva Longoria a través de una instantánea que compartió en su cuenta de Instagram. Una imagen que se viralizó y que en pocas horas acumuló más de 95.000 ‘me gusta’ , dejando claro que el look fue todo un acierto.
La actriz es íntima amiga de Victoria Beckham y por eso no es de extrañar que haya elegido un vestido firmado por la exSpice que además esta misma ya había lucido. Se trata de un modelo de su propuesta Primavera-verano 2022 que hace tres semanas mostró en sus redes con un mensaje con el que dejaba claro lo mucho que le gustaba. «Me encanta este vestido de mi colección Primavera Verano, es súper cómodo y los detalles de aberturas lo hacen especial. ¡También tiene un hermoso detalle de espalda cruzada!», escribió.
La prenda podría pertenecer a una colección de los noventa, pues encarna a la perfección el minimalismo de aquella época: no falta el tejido con caída, los tirantes espagueti y un escote con aberturas ‘cut out’, una de las tendencias que imperan esta temporada y que se materializó con un escote pronunciado rectangular que subía al cuello en forma ‘halter’ y que se unía mediante dos finas hebras.
Mientras que en la cintura se ajustaba mediante una especie de corpiño, la falda se mostraba más fluida y con algo más de movimiento. En el caso de Longoria, lo combinó con una coleta muy pulida y unos discretos pendientes de diamantes que hicieron que toda la atención se centrase en el provocativo diseño.
Realizado en viscosa sostenible, se encuentra disponible en la web de la diseñadora por un precio de 1.150 euros, pero para aquellas que deseen una alternativa similar con la que hacer frente a la época de bodas y eventos de cara a los próximos meses, ABC Estilo propone otras opciones más económicas de firmas asequibles que comparten ciertos puntos en común.
Por un lado los escotes con aberturas y los finos tirantes; y por otro, los tejidos que se ajustan a la figura, ensalzándola. Dos de ellos son de Zara con precios de 35,95 y 29,95 euros; otro es de &Other Stories y cuesta 59 euros mientras que el último es de la marca Bred&Bridge y se puede adquirir a través de Zalando, aunque a un coste algo mayor de 275 euros.