El truco viral para anudar la camisa y que quede perfecta
Un pequeño detalle con el que revitalizar los estilismos veraniegos
La camisa es un básico infalible en cualquier época del año. Lisa, a rayas, estampada, con flores, en seda, lino y casi cualquier forma que imaginemos, esta prenda es sin duda uno de los grandes clásicos de cualquier fondo de armario. Cuando llega el verano, anudarla puede ser un recurso perfecto para darle un nuevo estilo y revivir de nuevo esas camisas que quizás habían quedado desbancadas.
Combinadas con jeans, faldas midi, shorts e incluso encima de cualquier vestido, para ir a la playa, para salir a cenar, tanto de día cómo de noche. Una tendencia rescatada de los años 60 que como otras muchas vuelve con fuerza esta tempora. Llevar una camisa anudada otorgará ese toque 'chic' y diferenciador de elegancia a cualquier estilismo veraniego , un detalle desenfadado pero que a la vez muestra un interés por las cosas bien hechas y la importancia de los pequeños detalles que marcan la diferencia, eso sí, siempre y cuando sepamos cómo hacerlo. Siendo además, una forma idónea de dar una nueva vida a todas esas camisas que tenemos en el armario.
Desde hace semanas, las redes sociales viralizaron una forma sencilla y rápida de anudar la camisa, dejando un escote amplio y sofisticado , con un pequeño truco que no lleva más de 10 segundos realizar.
Se trata de dejar la camisa completamente abierta y hacer un nudo en el centro del pecho, pasando cada parte de la camisa por debajo de la tira del sujetador para terminar el proceso con un nudo simple. De esta manera, la camisa no se mueve y queda perfectamente colocada. Una forma sencilla y fácil con la que sumarse a una de las tendencias del verano.
El nudo perfecto
Por su parte, la influencer y estilista de moda Erea Louro va un paso más allá y propone un nudo estéticamente más cuidado simplemente con unos sencillos movimientos . «Haz un nudo normal con los extremos de la camisa». Continuar el nudo: «cogiendo la parte de arriba, bájala y enróllala alrededor de la mano» [...] «Saca cada extremo por un lado y estira para estilizar», explica la experta.
Noticias relacionadas