Todo al rojo: el vestido de la Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias
Doña Letizia demuestra, una vez más, cuál es su color fetiche en una de las fechas más señaladas para la Princesa Leonor
La Reina Letizia ha cedido este fin de semana todo el protagonismo a su primogénita, la Princesa Leonor , que por primera vez ha pronunciado el discurso en los Premios Princesa de Asturias, que hacen honor a su nombre. La Familia Real llegaba ayer por la tarde a Oviedo y eran recibidos con una calurosa bienvenida entre sus habitantes.
Noticias relacionadas
Para esta ocasión, la mujer del Rey Felipe optó por un «look» mucho más discreto en otras ocasiones y que ya lució en el año 2018. Un diseño en color gris que se mantuvo en un discreto segundo plano frente a los coloridos estilismos que lucieron la infanta Sofía y la Heredera de la Corona.
Esta tarde, no obstante, Doña Leizia ha optado de nuevo por su color fetiche, el rojo, que le acompaña en los eventos y actos oficiales más importantes como si de un talismán se tratase. Un vestido que, no obstante, es una elección sin precedentes , ya que nunca había optado por este color en la celebración de estos galardones.
Se trata de un vestido de seda de manga corta por debajo de la rodilla y falda semitransparente con una silueta que resalza sobremanera su figura. A modo de «cinturón», un drapeado brillante con cristales incrustados . Como ya es habitual, se trata de una creación del diseñador Felipe Varela , su opción segura para las grandes ocasiones de la Reina.
Como complementos, Doña Letizia siempre suele seguir la línea que marca el protocolo en estas ocasiones. Hoy, ha optado por un bolso de mano rectangular brillante y unos salones de tacon atados al tobillo del mismo color que el vestido. Como joyas, unos llamativos pendientes brillantes en forma de «ocho» y una gran piedra roja en el centro.