Los secretos del vestido «vintage» de Jennifer Aniston que revienta internet
Bautizado ya como el «vestido del reencuentro» con Brad Pitt, el traje promete convertirse en tendencia nupcial este 2020
El pasado 19 de enero tuvo lugar uno de los reencuentros más ansiados Hollywood . Brad Pitt y Jennifer Aniston hicieron las delicias de sus fans en un encuentro que dejó imágenes para el recuerdo. Pero pasada la «resaca emocional» que dejó la ceremonia de los SAG Awards, el vestido que lució la intérprete para la ocasión se convirtió en el segundo reclamo de la noche.
Noticias relacionadas
Se trata de un diseño «vintage» de John Galliano para Christian Dior. Dejando por una noche a su siempre fiel aliado, el color negro, se enfundó un vestido de novia en tono champagne satinado, perteneciente a la colección primavera-verano 1999 de la «maison». El corte sirena y los tirantes, muy en tendencia en aquella época, son las principales características de este vestido que dice «no» a la ropa interior.
La propia Aniston ha confesado, incluso, algunos secretos del traje que ha con seguido revolucionar a sus fans alrededor del mundo. Entre ellos, el truco para que permaneciera impecable y sin arrugas durante toda la noche, que no fue otro que trasladarse hasta el lugar del evento en una furgoneta con el asiento recostado para evitar los pliegues. «Sin arrugas… Más difícil de lo que parece! En algún momento entre estas dos fotos, mis compañeros me han dado un regalo que celebro y que nunca olvidaré. Gracias a los premios SAG y al maravilloso equipo y reparto de The Morning Show. Volvamos al trabajo», escribía junto a dos instantáneas. En la primera de ellas, posa reclinada en el vehículo mencionado, en la siguiente, el vestido aparece «tirado» en el borde de su bañera, junto a sus tacones y el premio recibido.
Tanto revuelo causó el vestido que la empresa Lyst decidió analizar las tendencias de búsqueda de Google y cómo había influido en ellas el traje de la actriz de «Friends». Según publicaron posteriormente, «Vestido transparente Jennifer Aniston » fue una de las más tecleadas, seguida por «John Galliano», que creció un 80% en las horas siguientes al evento. Tal y como concluyó la compañía, se produjo un incremento del 40% en las búsquedas de «vestido vintage» un 36% en las de vestidos de fiesta color blanco y más de un 93% las de «vestidos transparentes ».
El éxito de este diseño promete convertir este traje en una de las tendencias nupciales para el año 2020.