ROYALS
La Reina Letizia sorprende con el 'cut-out', la tendencia más atrevida de su armario
Un diseño fucsia con aberturas en los costados ha sido el protagonista
La intrahistoria del vestido fucsia de 65 euros de la Reina Letizia: «Se agotó en minutos»
Con la variación en el clima los últimos días, la gran mayoría está aprovechando para hacer el cambio de armario y llenar sus guardarropas con tonalidades más llamativas que las del otoño, como el caso de la Reina Letizia , quien se ha dejado ver esta mañana con un diseño que ha acaparado todas las miradas y con el que ha dejado claro que se atreve con todo tipo de tendencias, aunque a priori no parezcan las más adecuadas para una monarca.
Noticias relacionadas
Lo ha hecho para asistir al acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja que ha tenido lugar en el Oceanogràfic de Valencia donde las altas temperaturas han sido las responsables de la elección de tan llamativo estilismo. Como en cada una de sus apariciones públicas, nada queda a la improvisación en lo que a moda se refiere. Con el fin de hacer un guiño a la ciudad, se ha decantado por un modelo de la firma Serendipia, de origen valenciano, que se encuentra disponible en su web por un precio de 64,95 euros y que tiene todas las papeletas para agotarse próximamente.
Se trata de un diseño fucsia de corte vaporoso y largo midi donde el tejido muestra mucha caída y le confiere mucho vuelo a la falda. Posee el cuello redondo y mangas abullonadas que terminan con una amplia empuñadura y cuyo volumen contraste con la parte de la cintura, más ajustada. Precisamente esa zona ha sido la que más atención ha suscitado al presentar dos aberturas a la altura de los costados que se unían en un círculo forrado por el mismo tejido y que dejaban entrever la atlética figura de Su Majestad, con unos abdominales muy marcados.
El ‘cut out’ , como así se conoce a esta corriente de estilo que se centra en las aberturas estratégicas, comenzó a hacerse popular en el 2017 y ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos. Algunas de las primeras firmas en resaltarlo en sus colecciones fueron Alexander McQueen, Gucci o Alexander Wang, que recurrían a él a través de estampados setenteros en escotes de tops o camisas con una paleta de color muy amplia. Poco a poco las firmas más asequibles siguieron su ejemplo incluyéndolo en jerséis, camisetas o vestidos de una manera bastante discreta, como en este caso, y todo apunta a que será una de las tendencias más populares de cara a los próximos meses.
Doña Letizia ha logrado hacer todavía más vistoso el look añadiendo accesorios del mismo tono con un bolso Satchel de Carolina Herrera que ya ha lucido en más ocasiones y unos salones con acabado de piel de serpiente de la misma firma. En cuanto a las joyas, ha apostado por el dorado con su anillo Karen Hallam y unos pendientes de aro gruesos muy juveniles y elegantes.