La Reina Letizia recupera el Felipe Varela de terciopelo para la recepción al Cuerpo Diplomático
Se trata de un vestido de terciopelo con cuello bobo, hombros armados, botonadura visible en la parte superior y un cinturón que remarca su esbelta figura
El Rey ha presidido esta miércoles la recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España en el Salón del Trono del Palacio Real para hablar de política exterior. En su discurso ha mostrado todo su apoyo a China y ha elogiado todas las medidas que se están tomando contra el virus.
Pero en el acto no ha estado solo. Le ha acompañado Doña Letizia que, junto a él, ha recibido al Cuerpo Diplomático en el Palacio. Una cita que requería etiqueta y los Reyes, como siempre, han estado a la altura. El Rey Felipe VI lució un chaqué de pantalón tradicional y levita negra.
Por su parte, la Reina Letizia optó por repetir vestido. Para la ocasión escogió un vestido largo azul noche de su diseñador fetiche, Felipe Varela . Se trata de una prenda de terciopelo con cuello bobo , hombros armados, botonadura visible en la parte superior y un cinturón del mismo tejido que remarca su esbelta figura.
Es el mismo vestido que lució en la Pascua Militar de 2018 . Un «look» que en su momento ya fue muy comentado, pues el estilo vintage de la prenda se desmarcaba un poco al que la Reina Letizia suele llevar a los actos importantes , al igual que el color. Siempre opta por el rojo.
Para completar el estilismo de este miércoles, la Reina Letizia escogió unos pendientes de topacio azul, pertenecientes a Bvlgari. Fue la marca italiana de joyas la que se los regaló con motivo del nacimiento de la Princesa Leonor .
Noticias relacionadas