ROYALS

La Reina Letizia pone por primera vez sello español a su maleta de viaje en Suecia

La firma Pedro del Hierro ha sido la elegida con un diseño realizado en exclusiva

La Reina Letizia © Gtres
Marta Benayas Álamos

Marta Benayas Álamos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Viaje de Estado de los Sus Majestades en Suecia sigue su curso con una agenda repleta de actos oficiales. Ayer la jornada comenzó con la ceremonia de bienvenida y continuó con la visita a la exposición dedicada a Ramón y Cajal en el Museo Premio Nobel seguida del Instituto Karolinska, e incluso una parada en un típico mercadillo navideño que culminó con la esperada cena de gala celebrada en el Palacio Real de Estocolmo.

Dicha travesía en Suecia está siendo muy sonada ya que es la primera que realiza la Casa Real española desde que comenzase la pandemia, por lo que, en lo que a moda se refiere, los estilismos de la esposa de Felipe VI están siendo examinados todavía con más detenimiento. Desde que se subiese al avión en el Aerpouerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sus elecciones han sido muy acertadas y en todas ellas ha hecho un guiño al país nórdico, del ‘total look white’ en la recepción inicial al que también figura en el armario de la princesa Victoria de Suecia.

Esta mañana la monarca ha visitado la Biblioteca Bernadotte del Palacio Real junto a la reina Silvia, donde por primera vez en lo que va de viaje ha abogado por la moda española. Lo ha hecho con un vestido rosa empolvado de Pedro del Hierro , una de sus marcas favoritas en sus looks de trabajo. El modelo se lo han realizado en exclusiva atendiendo a sus gustos, donde no ha faltado uno de los recursos que más le gustan con las prendas: las flores . Sin embargo, en lugar de presentarlas en forma de estampado las incluye bordadas, de gran tamaño y tridimensionales.

El vestido es de Pedro del Hierro © Gtres

La prenda poseía un corte midi con cuello a la caja y las hombreras ligeramente marcadas, mientras que el cuerpo se ceñía a la cintura, ensalzándola. La falda por su parte se presentaba de forma vaporosa, con mucho vuelo, confiriéndole al estilismo un acabado muy romántico. Ha rematado su elección con un abrigo de corte clásico rosa chicle con el que contrastaba y que poseía las mangas ligeramente acampanadas.

Su Majestad ha combinado el vestido con un abrigo rosa chicle © Gtres

Complementos que marcan la diferencia

Si ayer el tocado de Cherubina se hizo con la atención, hoy ha optado por cederle todo el protagonismo al vestido, con accesorios discretos pero muy acertados: unos salones de ante con el tacón de madera y una cartera rectangular, todo de Magrit.

Tanto los salones como la cartera son de Magrit © Gtres

En cuanto a los pendientes, ha elegido un modelo con el que ya se ha dejado ver en más de una ocasión, con forma de flor, y el anillo de Karen Hallam que le regalaron sus hijas y del que no se separa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación