ROYALS

La Reina Letizia pone color a un día teñido por la calima con su recurso de estilo más favorecedor

Su Majestad ha apostado por una falda plisada que ya ha lucido en varias ocasiones con la que estiliza aún más su figura gracias a un sencillo truco

La Reina Letizia © Gtres
Marta Benayas Álamos

Marta Benayas Álamos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En una mañana en la que la península se ha despertado teñida de sepia debido a la ola de calima procedente del Sáhara, la Reina Letizia ha decidido apostar por un estilismo que ha contrastado con dicha paleta cromática en el que el color rosa bebé se ha hecho con el protagonismo. El evento al que ha asistido ha sido el acto del Día Mundial de las Enfermedades Raras , celebrado en el auditorio Ciudad de León, una cita a la que cada año acude y en donde muestra lo involucrada que está en el tema.

El estilismo en cuestión ha resultado de lo más primaveral y estaba compuesto por una falda plisada midi con mucho vuelo que presentaba un efecto óptico muy interesante gracias a la manera en la que las tablas, de tonos negros y rosas, se disponían, creando la ilusión visual de que era de dos colores según la manera en la que se moviese. Una prenda de la firma Reiss que afinaba su figura notablemente y que ha potenciado todavía más al añadir un cinturón de efecto fajín con acabado acharolado de Burberry, un recurso de estilo muy sencillo gracias al cual se veía todavía más estilizada.

El estilismo de la Reina, al detalle © Gtres

La ha combinado con un jersey de punto de cuello redondo y manga larga del mismo tono con el que podría incluso parecer que se trataba de una sola pieza en lugar de dos prendas independientes. Ha potenciado la tonalidad añadiendo unos salones de ante a juego de Lodi, cuyo tono se fusionaba con el de la pierna y contribuía a que se viesen más largas. Por último, su inseparable anillo Karen Hallam y unos aros de oro dorados han completado el look.

Siguiendo con su filosofía de reutilizar las prendas de su vestidor, no es la única vez que se le ha visto con dicha falda, pues la estrenó en marzo de 2020, justo antes de la pandemia, para asistir casualmente al mismo acto. En aquella ocasión la combinó de una forma totalmente diferente con una blusa satinada rosa chicle y unos salones bicolor de Chanel, una elección que, aunque correcta, no se veía tan sofisticada como la de hoy.

La Reina Letizia el día que estrenó la falda en 2020 © Gtres

El conjunto de la Monarca es una muestra más de cómo sacar el máximo partido a las prendas del armario y hacer que parezcan completamente diferentes gracias a ciertos toques de estilo que marquen la diferencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación