TENDENCIAS
La Reina Letizia pone color al otoño con su traje rosa favorito
La soberana ha escogido para su look de este jueves un dos piezas muy colorido que ha lucido ya hasta en siete ocasiones y cuya versión más asequible también existe
Tras la celebración de los Premios Princesa de Asturias 2021, la Reina Letizia ha retomado su agenda y con ella los eventos y viajes. Este mismo jueves se ha desplazado junto al Rey Felipe al Centro Rural Agrupado Maestra Clara Torres de Tui, en Pontevedra, premio Escuela del Año 2020 concedido por la Fundación Princesa de Girona.
Noticias relacionadas
Aunque el día se presentaba gris en Galicia, Su Majestad apostó por un colorido estilismo y ha seguido la filosofía de dar una nueva vida a las prendas de su armario , con un traje 'oversize' que ha llevado ya en hasta siete ocasiones. Se trata de un dos piezas en rosa empolvado firmado por Hugo Boss, cuya americana presenta doble abotonadura y las hombreras muy marcadas, mientras que los pantalones de pinzas se acortan al tobillo, alargando notablemente la pierna.
Desde que lo estrenó en 2019, Doña Letizia ha lucido este conjunto en todo tipo de jornadas de trabajo, de maneras muy diferentes : con blusas, camisas, tops lenceros e incluso camisetas básicas. Se trata de un modelo muy versátil que le confiere un toque alegre a su armario, además de permitirle renovar de una forma muy actual y de tendencia una pieza tan clásica como es el traje de chaqueta.
En esta ocasión lo ha combinado con un jersey de punto de un tono similar con el que ha creado un ‘total look’ cargado de fuerza y que ha potenciado todavía más al recogerse el pelo en una coleta alta. Ha rematado su elección con unos salones rosa empolvado de tacón ancho de Hugo Boss , los aros con forma de cañas de bambú que últimamente no se quita, y su inseparable anillo de Karen Hallam.
Desde hace varias temporadas es tendencia apostar por los colores claros y llenos de vida para plantar cara al frío, y de ello han tomado nota las firmas más asequibles. El conjunto de la Reina sobrepasa los 700 euros, pero en Zara existen varias versiones muy similares con un precio mucho menor.
El estilismo similar propuesto no llega a los 80 euros y consta de una chaqueta con grandes solapas cruzadas con tres hileras de botones dorados que se disponen transversalmente y que también están presentes en la cintura del pantalón.
Una alternativa muy elegante que puede ser lucida tanto para ir a la oficina como en una ocasión especial.