La Reina Letizia se enfunda en un espectacular vestido de punto negro
Se trata de una prenda nueva en su guardarropa que ha combinado con un cinturón ancho y unas botas altas de ante
Hacía días que no estrenaba un vestido. Pero este lunes, la Reina Letizia ha sorprendido con un espectacular «look» en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2019 en el Palacio de El Pardo, a los que ha acudido junto al Rey Felipe VI .
La Reina Letizia ha optado por un «look» monocolor , algo raro en ella ya que no suele ir vestida de tonalidad oscura de arriba a abajo, pero este lunes ha hecho una excepción. Para la ocasión ha escogido un vestido largo negro de punto que le estilizaba la figura e, incluso, le hacía parecer más alta. Se trata de una prenda de última tendencia con manga ligeramente acampanada y de silueta lápiz de la firma COS.
Para completar, la mujer del Rey Felipe VI ha elegido las botas altas de tacón de aguja en ante y en color negro, de la firma Steve Madden, que tanto está aprovechando esta temporada y un cinturón ancho negro para remarcar su esbelta figura.
En cuanto a las joyas, la Reina Letizia lució el anillo de Karen Hallam que le regalaron sus hijas y los pendientes de diamantes de Bvlgari que le regaló la marca con motivo del nacimiento de la Princesa Leonor.