La Reina Letizia, una adicta al «animal print» y a las tachuelas
En sus últimas apariciones ha consolidado su amor por estas dos tendencias
Para la reunión de trabajo que tuvo lugar este miércoles en la sede de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, la Reina Letizia , como empieza a ser habitual, se volvió a decantar por una prenda con estampado animal , además de sus ya queridas tachuelas.
Noticias relacionadas
El gran protagonista de su look fue el abrigo de leopardo en color gris de Hugo Boss (199 euros), que ya estrenó unas semanas atrás en otro acto en Mérida. Lo combinó con un conjunto «total black» compuesto por un pantalón y un top de tachuelas en el cuello, mangas y cintura, además de unos stilettos de Prada, también en negro, y una cartera de mano con tachas doradas.
Parece que la Reina se ha rendido a los encantos del «animal print» y las tachuelas. Estos suponen una renovación absoluta en el armario de la Reina Letizia que, aunque ya lució en otras ocasiones, este año estas dos tendencias parecen ir adheridas a ella.
Sin ir más lejos este lunes, la Reina rescató de su armario el vestido verde capa que tantas alegrías le ha dado para la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2016 . Pero su look no solo fue muy comentado por el vestido, también por los complementos: un bolso de mano «animal print» de serpiente, a juego con unos zapatos de salón del mismo estampado y con detalles de tachuelas.
Semanas antes, la Reina Letizia fue la encargada de entregar el Premio Tomás Francisco Prieto de Medallística a la escultora Victoria Civera. Para la ocasión escogió una favorecedora falda «animal print» que combinó con un jersey negro de cuello redondo. Se trata de una prenda, que ya utilizó en una ocasión, de la firma Roberto Verino . Con ese conjunto, la Reina volvió a dar una lección de estilo.