La Reina cierra la gira por España estrenando vestido
Sus Majestades han visitado este jueves Asturias, la tierra natal de Doña Letizia
Aunque el resto de atuendos escogidos por la Reina Letizia para la gira por España fueron todos ellos muy acertados e igualmente impresionantes, lo cierto es que el último, con el que despiden Sus Majestades su periplo por la geografía española para incentivar la recuperación, es insuperable.
Ha sido en su tierra natal, Asturias, donde la Reina ha optado por estrenar un vestido muy fiel a su estilo y sin olvidarse, como no podía ser de otra manera, de sus calzado preferido: las alpargatas . Se trata de una pieza a media pierna en color negro con falsos lunares en blanco, cuello a la caja y un discreto escote en forma de lágrima.
El vestido en sí es muy favorecedor gracias a que cuenta con un fruncido debajo del pecho que estliza la figura, además de la falda evasé. Como no podía ser de otra manera se trata de un vestido con sello español, concretamente de la firma de Amancio Ortega , Massimo Dutti.