Penélope Cruz, protagonista de la campaña de Chanel
La galardona actriz madrileña ha sido elegida por la firma para ser imagen de la colección crucero
Siguiendo los pasos de sus compañeras de profesión Margot Robbie, Kristen Stewart y Lily-Rose Depp, Penélope Cruz (44 años) se ha convertido en la protagonista de la colección crucero de Chanel de la mano del gran Karl Lagerfeld .
Si la colección de Robbie estaba inspirada en la nieve, la de la galardonada actriz madrileña tiene como tema principal lo náutico, como se puede apreciar en las imágenes que la «maison» ha adelantado. Todas las prendas pertenecen a la colección crucero 2018/19 que Lagerfeld diseñó para la casa, la que se mostró bajo un transatlántico gigante en el desfile de mayo pasado en el Grand Palais.
En algunas fotografías se puede ver a la intérprete luciendo una chaqueta de tweed de la línea o prendas tan versátiles como una boina del mismo tejido. «Es una marca tan icónica y Karl es un genio. Admiro todo lo que ha hecho desde que era una niña, así que es un placer trabajar con él», comentó Cruz al medio especializado «WWD».
Y añade a la citada publicación: «Es como el rey de la moda y tuvimos una sesión de fotos realmente muy interesante, así que estar frente a su cámara es una aventura». Cruz siempre ha estado muy ligada a la firma de moda. De hecho ha lucido en infinidad de ocasiones prendas de la icónica firma.