Los pantalones de Zidane, ¿acierto o desastre estilístico?

El nuevo entrenador del Real Madrid se decantó este lunes por un conjunto moderno y desenfadado que dista mucho del traje de chaqueta que lució en su primera presentación, en 2016

Zidane EFE

ABC

Todas las miradas estaban puestas este lunes en Zinedine Zidane . Su regreso al Real Madrid como entrenador devuelve la esperanza perdida de los jugadores, que no están pasando por su mejor momento, y restituye los anhelos de los aficionados de los blancos de volver a ver a su equipo en lo más alto, como así ha sido siempre.

Sin embargo, y pese al enorme peso de las palabras del francés en su discurso –asegurando que el año que viene hay que cambiar las cosas–, muchos ojos no pudieron evitar mirar a su particular estilismo . Un conjunto compuesto por unos vaqueros, camisa blanca, blazer gris marengo y unas deportivas en la misma tonalidad.

Aparentemente un «look» de lo más normal y adaptado a las nuevas tendencias que reinan el «street style» , pero con algún error estilístico. Los vaqueros desgastados de corte pitillo se ceñían en exceso al cuidado cuerpo del nuevo entrenador del Real Madrid tras prescindir de Solari. Aunque sin duda lo más destacado eran los bajos del pantalón, doblados hacia arriba.

REUTERS

Un conjunto que se aleja de la imagen que dio en la primera rueda de prensa que ofreció cuando llegó al club blanco por primera vez, en enero de 2016. En aquella ocasión escogió el clásico traje de chaqueta con el que dio una imagen mucho más seria y formal.

Por su parte, su mujer, Véronique Zidane , escogió para la presentación de este lunes un elegante vestido-chaqueta blanco complementado por una camisa interior lencera en la misma tonalidad, con el que estaba de lo más favorecida.

EFE
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación