Meghan Markle y su vestido Armani de 3.500 euros para la entrevista con Oprah Winfrey
La duquesa de Sussex llevó un estilismo cargado de significado
Horario y dónde ver la entrevista de Oprah a Meghan Markle y el príncipe Harry
La entrevista de Oprah Winfrey a los Duques de Sussex era sin duda uno de los momentos más esperados de las últimas semanas, desde que en plenos Globos de Oro se diera a conocer un adelanto de la conversación en el que la CBS ya mostraba algunos de los polémicos temas a tratar con el príncipe Harry y Meghan Markle , y en el que la propia Oprah calificaba el relato de «impactante» y revelaba que la actriz califica sus 20 meses como miembro de la realeza como «casi insuperables» . Una entrevista examinada al milímetro y en la que el estilismo de la propia Meghan Markle también tenía mucho que decir.
Para la entrevista, Meghan escogió el color negro , como ya hiciera en su día Lady Di en la entrevista polémica entrevista concedida en 1995 a la BBC y que estos días está tan de actualidad. La duquesa de Sussex ha apostado por un vestido de Giorgio Armani de 3.500 euros , un modelo en georgette de seda con escote en V, largo midi y cinturón bajo el pecho, lo que potencia ya su visible embarazo. Un modelo muy favorecedor y que actualmente se encuentra disponble en la web de la marca.
El resto del estilismo
Para el resto del estilismos, Meghan ha optado por el modelo Purist Pump 85 de Aquazzura (495 euros), una de sus firmas de calzado de cabecera. En cuanto a joyas, apostó por sus pendientes Bee Chic con topacio azul de Birks (600 euros) y su colgante de oro amarillo y tres aguamarinas, de Pippa Small (1.600 euros). Además de la pulsera Love de Cartier (6.600 euros) y alguna otra joya con mucho significado.
El guiño a Lady Di
Una de los puntos fuertes del encuentro eran sin duda las declaraciones que el príncipe Harry ha hecho sobre su madre y que adelantaban en la promoción de la entrevista: «Mi mayor temor era que la historia se repitiera» , comentaba aludiendo a la trágica muerte de la princesa en un accidente mortal en el Túnel del Alma de París, el 31 de agosto de 1997.
Y es que si el color del vestido de Meghan ya hace recordar al traje sastre negro que Diana llevó en su entrevista, hubo otros guiños a la memoria de la Princesa. A juego con el brazalete de Cartier, Meghan escogió una pulsera de diamantes que ya había llevado en ocasiones anteriores y que perteneció a Lady Di ; sin duda todo un homenaje y recuerdo a Diana, tan presente en la vida de ambos, como ellos mismos han relatado.
Noticias relacionadas