Un matrimonio tailandés de octogenarios, ejemplo de moda en Instagram
La pareja crea sorprendentes looks con la ropa que la gente deja olvidada en su lavandería
Que la edad no está reñida con la moda es algo que ya sabemos. Pero ahora el matrimonio formado por Wanji y Sho-er nos lo vuelve a recordar. Estos octogenarios tailandeses son los dueños y encargados de una lavandería en Taiwán con más de 70 años de historia después de que él entrase a trabajar con tan solo 14 años. Durante la crisis del coronavirus -y como consecuencia del confinamiento- han tenido tiempo para sacar su lado más original y se han hecho un book de fotos en las que aparecen luciendo la ropa que sus clientes nunca recogen del negocio.
El restultado: unas fotografías que han causado sensación en redes sociales. El matrimonio se abrió una cuenta en Instagram bajo el nombre de «Want Show As Young», donde subió las imágenes que pronto se han hecho virales y, a pesar de ser tan solo 19 publicaciones, sus seguidores han crecido como la espuma hasta alcanzar los más de 154 mil seguidores.
En las divertidas fotos, Wanji y Sho-er combinan faldas de lápiz, con trajes de chaqueta de color canela. También se han atrevido a ponerse cualquier tipo de sombrero o gorra, así como camisetas de rock de lo más modernas.
Su nieto y ejecutor de la original idea, Reff , ha concedido una serie de entrevistas en las que describe a sus abuelos como «una pareja amorosa muy linda casada por más de 60 años». Reff abrió esta cuenta cuando les vio «aburridos todos los días... se sentían viejos y no querían salir. No pude soportarlo. Así que quería hacer algo por ellos», admite.