Makoke se lanza al mundo empresarial: así es su primera colección de sujetadores
La televisiva hace oídos sordos a sus futuros problemas económicos y se centra en su nuevo proyecto
Esta semana salía a la luz que Kiko Matamoros había conseguido implicar a su ex mujer, Makoke , en su deuda millonaria . De esta manera, la televisiva deberá pagar al fisco la cantidad exacta de 1.137.400,08 euros. El caso ha sido puesto en manos de sus abogados para hacer frente a esta situación, que hace meses parecía algo imposible.
Noticias relacionadas
Mientras tanto, la televisiva hace oídos sordos a sus futuros problemas económicos y se centra en su nuevo proyecto: Chick back revolution (la revolución de la espalda de chica), una colección de sujetadores cuyo cierre es de encaje o con alguna joya, lo que permite lucir la prenda interior con camisetas, vestidos o blusas que lleven la espalda al aire.
Dieseñado directamente para aquellas mujeres que tienen mucho pecho y no se pueden permitir el lujo de no llevar sujetador, Chick back revolution llega para cambiar la visión sobre la ropa interior y que se pueda lucir como una prenda más.
Durante la presentación, Makoke se ha visto arropada por su círculo de amigos y familia más cercanos, entre los que se encontraba su hija Anita Matamoros , quien se dice de ella que se ha distanciado de su padre desde que se inició la guerra entre sus dos progenitores.