Lara Kitchen es una modelo australiana de 20 años que ha ganado fama internacional a raíz de que confesó a sus seguidores en Instagram que l leva 6 años padeciendo alopecia . Kitchen no tiene pelo y utiliza pelucas de pelo natural como ha mostrado en una fotografía en esta red sociales.
La joven ha contado que empezó a perder el pelo cuando ingresó al instituto. Los médicos le explicaron las razones de por qué perdía el pelo y trataron de curar su enfermedad con medicinas caras pero el tratamiento no funcionó. Lo único que ayudó a Kitchen fueron las pelucas fabricadas por Francesca de Mori , en base a pelo natural, y la modelo afirma que «eso me ha hecho feliz».
A través de un vídeo, la modelo ha decidido animar a quienes sufren alopecia y ayudarles a apreciar sus imperfecciones. El vídeo se ha hecho viral con más de 79.000 reproducciones y más de 500 comentarios de los seguidores de la modelo respecto a la valentía y la verdadera belleza de la joven.
Un vídeo publicado por Lara Kitchen (@larakitchen) el
Kitchen resume que « el cabello es muy importante físicamente pero mis amigos y mi familia me quieren por cómo soy y no tengo por qué avergonzarme de ello».